CAMPAMENTOS, TALLERES Y MUCHA DIVERSIÓN PARA CELEBRAR A LOS NIÑOS EN THE FAIRMONT ACAPULCO PRINCESS

• @Play se ha convertido en la zona favorita de los pequeños vacacionistas, donde además de desarrollar su creatividad en cada una de las actividades que ofrece, promete días enteros de diversión.

Como cada año durante el mes de abril, The Fairmont Acapulco Princess, se prepara con sorpresas y actividades llenas de diversión para festejar y consentir a todos los niños en su día.

Además del sin fin de actividades que The Fairmont Acapulco Princess tiene para consentir a los reyes de la casa, como que puedan sumergirse en la cultura maya o hawaiana, o explorar la jungla o el desierto, @Play Kids, su centro de atención infantil, los recibirá este mes con grandes sorpresas para que su estancia sea mágica e inolvidable.
Así, mientras los papás juegan golf, van al spa o cenan en uno de sus restaurantes, los niños podrán disfrutar de un día entero de campamento con temáticas diferentes como el @Camp de Magia, el @Camp Acuático o hasta un @Camp de Cocina, donde podrán cocinar con los Chefs Ejecutivos del hotel.
Para aquellos a los que les gusta desarrollar su creatividad dibujando o haciendo manualidades, las opciones en el @Play Room son de lo más entretenidas, donde se imparten talleres para hacer títeres, decorar su propio antifaz y construir barquitos para jugar en la playa.

Las actividades deportivas no se pueden dejar de lado, ya que las instalaciones de The Fairmont Acapulco Princess les ofrece la comodidad y seguridad que ellos necesitan para disfrutar del @Camp SNAG Golf, para introducirse al maravilloso mundo del Golf, o bien, un @Camp Tennis, donde aprenderán los principales movimientos y golpes de esta práctica, los dos impartidos por instructores certificados en cada disciplina.

@Play Teens ofrece para los más jovencitos un espacio con diversas actividades de acuerdo a sus necesidades de recreación, como hacer un papalote, jugar un buen juego de ajedrez o ping pong o echar a volar su imaginación para fabricar sus comics favoritos.

Sin duda, Fairmont Acapulco Princess cuenta con las mejores instalaciones y actividades para que las vacaciones en familia se disfruten al máximo y se vuelvan una experiencia inolvidable para cada uno de sus integrantes, en especial de los niños.

Durante este mes, en la compra del paquete Full Day, los niños recibirán un increíble kit que incluye mochila, playera y termo de @Play.

www.fairmont.mx/acapulco

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Sarodj Bertín, la artista revolución de la música latina fusionada presenta su nuevo single “Wacala”

La cantante haitiana Sarodj, bajo su disquera Symphonic lanza su nuevo sencillo “Wacala”,canción producida por el dominicano granador de Grammy Alcover. Este single que empodera a las mujeres fue...

Fundación RCD presenta Tejedoras de Sueños, el primer proyecto de economía circular para apoyar a las mujeres de comunidades locales en Quintana Roo

Como parte de su compromiso constante con el desarrollo social, económico y ambiental favorable para las comunidades en las que se encuentra, RCD Hotels...

Celebra la navidad con la última edición de Swatch X Peanuts

SWATCH SUBE LA ALEGRÍA DE LAS FIESTAS.El tiempo es lo que haces con él, y las vacaciones son para pasar tiempo de calidad y...

SCREAM (Grita) ESTRENO EXCLUSIVAMENTE EN CINES EL 13 DE ENERO DE 2022

Paramount Pictures y Spyglass Media Group presentan Una producción de Project X Entertainment Una película de Radio Silence “Scream-Grita” SINOPSIS OFICIAL Veinticinco años después de que una racha de...

Hershey México se une a la conmemoración del Día Internacional de los Voluntarios

La marca reconoce el valor y compromiso de quienes se han integrado al programa de voluntariado llevado a cabo por la organización durante los...