Canadá, el nuevo sueño vacacional de los mexicanos

0
686

 

  • Hoteles.com nos revela que las reservas a destinos canadienses aumentaron más del 90%  con respecto al año anterior
  • Quebec, Montreal y Whistler son las ciudades más reservadas por viajeros mexicanos
  • Aprovecha la oferta que tiene Hoteles.com y encuentra la mejor opción de alojamiento en Canadá

Ciudad de México, 04 de mayo de 2017.- La diferencia entre el peso y el dólar, junto con la eliminación de visas canadienses, los mexicanos han puesto ahora los ojos en Canadá como destino predilecto para vacacionar, lo que significa que los viajeros están viendo más allá de Estados Unidos. De acuerdo a Hoteles.com™, el sitio web líder en reservas de alojamiento, las reservas a destinos canadienses aumentaron más del 90% en el primer trimestre del año, con respecto al 2016*.

Esto demuestra que los viajeros mexicanos están pensando cambiar sus planes de vacaciones tradicionales para ahora aventurarse en visitar el país de la hoja de maple y si este es tu caso o pudiera serlo para las vacaciones de verano, Hoteles.com nos comparte unos cuantos tips para hacer de su viaje una gran experiencia.

Los 5 destinos canadienses más buscados por mexicanos son:

  1. Vancouver
  2. Toronto
  3. Montreal
  4. Whistler
  5. Quebec

De acuerdo a Hoteles.com, Vancouver enmarcada por un espectacular escenario natural y su calidez rodeada de montañas y ser considerada una de las ciudades con mejor calidad de vida encabeza la lista de destinos más reservados en Canadá por viajeros mexicanos con un aumento de más de 90%. Un destino de ambiente relajado con diferentes tipos de entretenimiento con una gran variedad de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, canotaje, esquí, entre otras.

 A este listado por mayor número de reservas le sigue Toronto en donde se ha registrado un alza en reservas de más del 90%. Y no es de extrañar, ya que este paraíso ubicado a orillas del Lago Ontario es la opción perfecta para todos aquellos amantes de la vida citadina. Su amplia oferta de actividades no deja de sorprender a propios y extraños, en este lugar se puede disfrutar de diferentes y extraordinarios espectáculos de teatro, al aire libre, museos dedicados a diversas temáticas, sitios arquitectónicos y programas culturales.

Montreal también es uno de los destinos con un incremento de más de 105% siendo la ciudad más grande de la provincia de Quebec, es difícil resistirse al encanto de sus calles y el atrayente acento de sus pobladores, ya que es la segunda ciudad más poblada del mundo en la que se habla francés (después de Paris). Cuenta con la oferta de actividades culturales más importantes de todo el país como el festival como ‘Juste por Rire’, el Festival de Jazz y el Grand Prix.

Asimismo, Whistler en Columbia Británica también se ha reflejado un aumento en sus reservas con más del 110%, este lugar se caracteriza por ser el favorito de los que practican esquí y snowboard, ubicado al pie de las montañas, además de ser visitado por la calidez y hospitalidad de sus habitantes y con los mejores centros comerciales de primera categoría, restaurantes bares y spas.

Quebec con su versatilidad se convierte en la ciudad perfecta para una escapada romántica, vacaciones familiares y hasta reuniones de trabajo, es la ciudad dentro de Canadá con el mayor incremento en reservas realizadas por viajeros mexicanos en el primer trimestre de 2017, esto con más del 200% en el sitio. Esta ciudad de calles adoquinadas es considerada joya del patrimonio mundial de la UNESCO comparto con orgullo su historia la mezcla de sus influencias francesas, inglesas y amerindias.

Este año Canadá se encuentra de manteles largos, ya que está celebrando su 150 Aniversario y Hoteles.com tiene descuentos en diferentes tipos de alojamiento en todas las regiones del país, en donde podrás disfrutar de este magnífico sitio desde este a oeste. No dejes de aprovechar las promociones que los expertos tienen para ti. https://www.hoteles.com/hotel-deals/canada-on-sale?pos=HCOM_LATAM&locale=es_MX

Sí ya decidiste que Canadá está dentro de tus lista de lugares que visitar en ese próximo viaje, pues aprovecha la gran oferta de establecimientos y descuentos que Hoteles.com tiene en Canadá. Aquí algunas recomendaciones de hoteles que recibieron reconocimiento de oro en los premios Loved by Guests 2017 de Hoteles.com:

  1. Fairmont Pacific Rim en Vancouver

Calificado por los huéspedes de Hoteles.com con 4.8 /5

Un lugar meticulosamente diseñado para que no tengas que preocuparte por nada más que por disfrutar. Un establecimiento que se distingue por su lujo en cada uno de sus rincones, su excelente servicio es por lo que lo distinguen sus huéspedes. Recomendado para todo el que desea un alojamiento de primera clase en el corazón de Vancouver. A 2.5km del Parque Stanley. Disponible desde $7,520 MXN por noche**

  1. Le Saint Sulpice en Montreal

Calificado por los huéspedes de Hoteles.com con 4.6 /5

Le Saint Sulpice ofrece una experiencia única, a un lado de la Basílica de Notre-Dame y muy cerca de galerías de arte, restaurantes y bares que no debes perderte en tu visita. Definitivamente Montreal es el sitio turístico e histórico perfecto para ti. Disfruta de una visita a su exhibición permanente de Body & Soul por el diseñador Jean-Claude Poitras. Siente el refinado sabor de su restaurant Sinclair mientras disfrutas de un baño de sol en medio del recinto. Disponible desde $9,382 MXN por noche**

  1. Auberge Château des Tourelles en Quebec

Calificado por los huéspedes de Hoteles.com con 4.8 /5

El Auberge Château es un hotel con campo de golf que se ubica cerca del Museo del Chocolate. Si buscas divertirte con todo tipo de actividades este es el sitio ideal para ti. Dentro de sus instalaciones, entre sus áreas recreativas cuenta con un parque acuático o piscina al aire libre y pista de tenis descubierta.  Disponible desde $1,493 MXN por noche**

 4. SoHo Metropolitan Hotel & Residences en Toronto

Calificado por los huéspedes de Hoteles.com con 4.7 /5

Si visitas Toronto definitivamente debes hospedarte en este hotel. Un sitio lujoso que te ofrece servicio de piscina y gimnasio, baño turco, cancha de golf, o si quieres ponerte en un mood más romántico: paseo en velero y senderos para que des un recorrido con la puesta de sol en los alrededores. También es ideal si planeas hacer un viaje de negocios pues cuenta con un centro de negocios y una sala de reuniones. Disponible desde $3,391 MXN por noche**

  1. Nita Lake Lodge en Whistler

Calificado por los huéspedes de Hoteles.com con 4.6 /5

Para los que buscan un hotel en medio de las montañas, les recomendamos el Nita Lake Lodge, ubicado en Whistler Creekside a unos pasos del Alpha Lake Park. Este sitio es ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre. Además después de haber disfrutado de todas las bondades de la naturaleza, no dudes en regresar al hotel y disfrutar del servicio completo de spa, incluidas salas para parejas. Complementa tu rutina con la comida gourmet que sirve deliciosos desayunos y cenas. Disponible desde $2,198 MXN por noche **

*Comparando las búsquedas realizadas en el sitio de Hoteles.com en México del 1° de enero al 30 de marzo de 2016 al 1° de enero al 31 de marzo de 2017.  Nota: Para mantener un período de búsqueda de 90 días, el 31 de marzo no se analizó, ya que 2016 fue un año bisiesto. 

** Precio por noche a partir de 02 de mayo. Los precios están sujetos a cambios.

 

Acerca de Hoteles.com

Hotels.com L.P. opera Hoteles.com, sitio web líder en reservaciones de hotel en línea con cientos de miles de establecimientos que incluyen desde cadenas internacionales y resorts todo incluido hasta típicos hoteles locales y hoteles bed & breakfast, todo esto sumado a la Información necesaria para reservar y tener una estadía perfecta.

 

© 2017 Hotels.com, L.P. Hoteles.com, Reserva Tranquilo y el logo de Hoteles.com son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Hotels.com, L.P. en Estados Unidos y/o en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Deja un comentario