CARINA RICCO sé presenta en El Bar EL VICIO / Miércoles 6 Abril

0
689



Después de vivir en Los Angeles por más de 10 años, regresa a México para quedarse.
Se presenta en el teatro Bar El Vicio este miércoles 6 de Abril

Carina regresa a los escenarios mexicanos y lo hace con varias presentaciones en nuestra ciudad. La primera tendrá lugar el miércoles 6 de Abril en “Teatro Bar El Vicio”, donde tocará con su banda temas de su última producción discográfica “Viaje Personal”, interpretando temas como “Angel y Demonio”, “Yo no”, “Temor”, “Aire” y “Planeta Azul” entre otros.
Carina Ricco nos deja ver en este show en vivo su propio viaje personal y su compromiso con la música.

Carina también regresa a la televisión con una Actuación Especial en la nueva serie “El Grecco”, bajo la producción de Pedro Torres. Así mismo fue invitada por el productor a participar musicalizando parte de la serie con un tema de su autoría e interpretación. “El Grecco” será una serie policial que mezcla acción, suspenso y drama.

Ricco acaba de regresar del Festival Internacional de Cine en Guadalajara donde acompañó al elenco y equipo de el film titulado “ Los inadaptados” en la cual fue invitada por Axel Ricco y Sebastián Bell a formar parte del soundtrack con otra de sus canciones.

Carina también acompañó a la fotógrafa Elizabeth Beristain en el opening de su exposición titulada “Monjas Coronadas”, la cual se inauguró con una de las fotos que la fotógrafa le tomó a Carina.

Ricco estará tocando en el circuito de la Ciudad de México con el afán de acercarse a la gente y compartir la música de una manera personal e íntima, casi como una charla entre amigos.

Teatro Bar
EL VICIO
Miércoles 6 de Abril 2011
A las 21:00 hrs.
Ubicado: Madrid no. 13
Col. Del Carmen Coyoacán
Cover. $ 100
RSVP. 5659-1139

Deja un comentario