CATRICE te comparte la guía perfecta para aplicar tu base de maquillaje y lograr un look de impacto

¿Te has preguntado cuál es el primer paso para lograr un look de belleza ideal para tu día a día o para una noche especial? Ese sería mantener una correcta rutina de cuidado de la piel. ¿El segundo? Usar la base de maquillaje correcta. Una mala aplicación o un tono incorrecto puede tener resultados desastrosos en nuestro maquillaje. Pero ¿Conoces la función de la base de maquillaje? ¿Sabes aplicarla?

CATRICE, marca alemana, líder en productos de belleza y cruelty-free, te da la guía perfecta para que luzcas divina y con un look espectacular.

EL PRINCIPIO: ¿Por qué se le llama base de maquillaje? Porque es un producto que sienta las bases para lograr cualquier look de belleza y el resultado que busques: ya sea un acabado mate o un brillo glamouroso, debes identificar lo qué quieres para que te sea sencillo elegir el acabado ideal para ti.

¿CÓMO FUNCIONA? Así como otros productos que se aplican en lugares específicos, la base de maquillaje por lo general se aplica en todo el rostro para crear un efecto uniforme. La base correcta tiene beneficios como; “emparejar” el tono de la piel, disimular imperfecciones, cubrir rojeces focalizadas, entre otros, logrando con esto un “lienzo” en blanco que ayudará a que los demás productos actúen hasta lograr un look maravilloso.

LA BASE POPULAR: Hay varios tipos de bases de maquillaje, pero una de las más utilizadas es la de consistencia líquida, pues tiende a brindar mayor cobertura y al fundirse en nuestro rostro, brinda un efecto de “segunda piel”. Es apta para todo tipo de piel.

SERÁS UNA EXPERTA. Sigue estos 3 tips infalibles para perfeccionar el arte de aplicar tu base.

· Primer o Pre-base: Añadir productos a tu rutina puede desanimarte, pero no dudes; cada producto tiene una función y el primer te ayudará a emparejar la textura de tu piel, por ejemplo; disimulando las zonas donde se concentra brillo. Aplicado correctamente te brindará excelentes resultados y sabrás que vale la pena tenerlo.

· ¡No frotes! Evita frotar o jalar tu piel. Esto solo logrará que aparezcan “rayas” dando la apariencia de un maquillaje descuidado. ¿La mejor técnica? El “punteado”; es decir, presionar suavemente la piel para que logre fundirse con facilidad para un acabado perfecto.

· De adentro hacia afuera: Aplica un poco de base en cada lado de la nariz y en el centro de la frente. Difumina suavemente hacia afuera y hacia la línea del cabello. Aplica en la barbilla y a lo largo de la línea de la mandíbula. Si notas que el tono no está uniforme o resaltan las imperfecciones aplica una capa ligera en esas zonas específicas.

Conseguir la base de maquillaje perfecta te puede resultar difícil. ¡No te preocupes! CATRICE te recomienda HD LIQUID COVERAGE FOUNDATION que te brindará beneficios para lograr un look natural y romántico:

· Cobertura: Su fórmula de alta cobertura te ayudará a lograr una tonalidad uniforme.

· Una segunda piel: De textura ligera, te brindará un cutis terso y de aspecto natural.

· Larga duración: Cubre las imperfecciones hasta por 24 horas y matifica tu piel.

· Ingredientes naturales: ¿Lo mejor? Olvídate de productos desarrollados a través de procesos químicos, CATRICE HD LIQUID COVERAGE FOUNDATION es un producto de origen vegano.

Aplica estos consejos para crear el look perfecto. Recuerda que el maquillaje está lleno de oportunidades, de tendencias divertidas y atrevidas. No te limites y ¡Serás la sensación!

· HD LIQUID COVERAGE FOUNDATION

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

7 plataformas de trabajo para freelancer

No cabe dudas que trabajar de manera independiente nos ofrece muchas ventajas, empezando por el hecho de que no existe la obligación de cumplir...

6 formas de ganar dinero por internet siendo freelancer

Muchas personas piensan que para ganar dinero por internet es indispensable tener una tienda online, vender productos o crear un blog o sitio web,...

¿La temperatura del café afecta sus propiedades?

Frapuccino, expresso, americano, macchiato, latte, cappuccino son algunas de las tantas modalidades en las que se puede preparar el café e incluso hay muchísimas...

Las siete predicciones de Booking para reimaginar los viajes en 2023

Las personas alrededor del mundo se sienten considerablemente más optimistas de viajar en 2023 en comparación con 2022. En México el 82% reportan que...

El especial Finder Año llega a la pantalla de AMC

AMC anuncia un especial para todos los gustos, Finder Año, el match perfecto entre tus gustos y la mejor selección de películas de acción,...