CocinaVida y Estilo

Celebra con Tupperware y comparte con las personas que más amas

Tupperware® te invita a celebrar el mes de febrero y te brinda la oportunidad de vivir experiencias únicas para enaltecer el Día Mundial de la Pizza y el Día del amor y la amistad a través de productos que te ayudarán a vivir, compartir y demostrar el amor y cariño a tus seres queridos. 

Día del amor y la amistad

Febrero es el mes que se pinta de rosa y rojo, es una temporalidad en dónde celebramos el amor y la amistad y nos brinda la oportunidad de mostrar amor y cariño para hacer sentir especiales a aquellas personas importantes que rodean nuestra vida.  Es un mes que nos recuerda la importancia de la compañía, de compartir, del amar y ser amados por amigos, familia y/o la pareja. 

A través de su nuevo decorado “Siempre Juntos” Tupperware® te invita a vivir el amor en un universo de posibilidades, el amor para dos, el amor por tu salud, el amor por cocinar y para llevar tu comida a todas partes, el amor para reunirse entre amigos, agradecer, brindar y expresar tu cariño con detalles. 

Día mundial de la pizza

En el 2017 la pizza fue declarada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, debido a su rol en la vida social y la transmisión de este arte culinario entre generaciones. Por esta razón, el 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza, uno de los productos gastronómicos que más gustan y que más se consumen a nivel mundial.

Tupperware® se une a la festividad y presenta los productos aliados que te ayudarán a  crear la mejor pizza para compartirla con amigos invitándote a darle un giro a la celebración del día del amor y la amistad. 

¿Qué mejor festejo que disfrutar de una deliciosa pizza con tu pareja o en una reunión con amigos para demostrar tu cariño? 

Si prefieres comerla al día siguiente tienen productos ideales para re-calentar la. 

La pizza es un platillo icónico que te brinda un sinfín de posibilidades para cocinarla con los ingredientes que más te gusten. Sus ingredientes básicos: masa, queso y salsa de tomate son solamente la base que te abren las puertas para después incluir “toppings” de tu elección o bien crea increíbles y originales recetas, como una pizza  muy mexicana con base de maíz como Tupperware® propone: https://www.tupperware.com.mx/blogs/food/receta-pizza-de-sarten 

Tupperware® te comparte ideas y recetas para crear las mejores pizzas utilizando el Ultra tazón chico para mezclar tus ingredientes, el Sartén Universal Chef para cocinar la pizza, el Mini Chef Supersonic y el Super Dicer para picar los ingredientes y el Rallador Chef para rallar el queso. Finalmente apóyate del Servi pro alto y bajo para colocar aceite de oliva y vinagre balsámico para dar un toque único al servir. 

¡Celebra con una pizza y comparte entre amigos, familia o con tu pareja. Disfruta del Día del amor y la amistad de una forma original y divertida!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading