Celebra esta Navidad con Victorinox

0
54

El set de cuchillo y tenedor Swiss Classic vienen en color rojo para disfrutar y compartir en estas fiestas

Victorinox sabe que se acerca una de las temporadas más esperadas del año, una época de dar y compartir con los seres queridos, momentos y cenas inolvidables. Es por esta razón, que lanza dos de sus consentidos en color rojo, para celebrar estas fiestas.

El hermoso y perfectamente combinado par de cuchillo y tenedor Swiss Classic, cumple todos los requisitos para acompañar a la familia y amigos en las cenas de fin de año. Están diseñados con mangos ergonómicos y antiderrapantes en color rojo, que permiten un agarre cómodo para cortar cualquier carne roja o ave.

Este juego de dos piezas elevará el nivel de trinchado sin dificultad. El cuchillo de 19 cm, está diseñado para facilitar el rebanado, corte en rodajas, así como trinchar y dividir carnes e incluso cortar las verduras. El tenedor de 15 cm, que al igual que el cuchillo, cuenta con un mango en color rojo, permite mantener los alimentos estables sobre la tabla y trabajar a la perfección con su compañero natural. Ambos tienen mangos ergonómicos Swiss Classic para un agarre excepcional.

El tenedor, será útil para revisar dentro del horno que el pavo esté listo y con el cuchillo de trinchar podrán cortarlo y rebanarlo sin ninguna dificultad.

El conjunto festivo, viene en un elegante empaque de regalo.

Características:

Combinación óptima para trinchar con facilidad.
Juego para trinchar hecho en Suiza con 2 piezas.
Poseen mangos ergonómicos.
El juego para trinchar Swiss Classic se encuentra disponible en tiendas departamentales y con distribuidores autorizados a un precio de $1,519 C/IVA.

¡Disfruta de tu cena de Navidad con Victorinox!

Leave a Reply