Cerveza Victoria presenta la plataforma de “Chingones Hasta en la Muerte” con una pasarela de modas enfocada en el Mictlán

0
573

• Junto con Isaac Hernández, Banda Bastón, Geo Meneses y nueve diseñadores mexicanos, la marca presenta su plataforma de Día de Muertos

• Victoria busca seguir innovando con múltiples esfuerzos que sigan posicionándola como la marca más asociada a esta icónica celebración

Cerveza Victoria, la marca que celebra que “México es Chingón”, continúa presentando diversas iniciativas enfocadas en preservar y enaltecer el Día de Muertos, con su campaña “Chingones Hasta en la Muerte”.

Para celebrar la temporada, Cerveza Victoria en primera instancia lanzó una pieza audiovisual sin precedentes en TV abierta, de paga, salas de cine, y diversas plataformas digitales, en el que el protagonista es Isaac Hernández, afamado bailarín ganador del Benois de la Danse 2018, en el que reinterpreta el viaje al Mictlán, musicalizado por una versión especial de “La Llorona”, interpretada por Geo Meneses y Banda Bastón.

Posteriormente presentó los “Jueves de Horror”, plataforma con la que se busca exaltar lo mejor del género de horror de México y el mundo, mismos que sucederán desde el 1 de noviembre hasta el 6 de diciembre en diversas salas de cine en 6 ciudades del país como CDMX, Estado de México, Puebla, León, Querétaro y San Luis Potosí.

También, Victoria presentó un nuevo diseño en su lata de 355 ml. y 473 ml., inspirado en la campaña “Chingones Hasta en la Muerte”, además de rediseñar por completo el 12 pack, con un arte inspirado en la misma campaña. Cabe señalar que, en supermercados, el 12-pack edición especial viene acompañado por un tarro calavera, en un paquete exclusivo para este tipo de establecimientos.

Por último, de la mano de los productos tradicionales de Cerveza Victoria, llegó el merchandising oficial de “Chingones Hasta en la Muerte”, que consta de varios artículos como sudaderas, camisetas y chamarras, que en su diseño contiene diferentes elementos del Día de Muertos y el camino al Mictlán.

En esta ocasión, Cerveza Victoria de la mano de 9 diseñadores mexicanos entre los que destacan Carla Fernández, Francisco Cancino, Malafacha, Jesús de la Garza, Ocelote, No Name Studio, Cynthia Buttenklepper, Marika Vera y la ganadora de la plataforma de Moda Nahual de Cerveza Victoria, Karla Luna, presentaron una pasarela de moda en el que se presentaron las nueve etapas del Mictlán y el camino al inframundo, en un fastuoso evento al sur de la ciudad.

Dicha pasarela fue presentada por Isaac Hernández, imagen de la campaña “Chingones hasta en la Muerte” y mejor bailarín de ballet del mundo, además de contar con la participación de Banda Bastón y Geo Meneses que interpretaron en vivo por primera vez “La Llorona”, pieza musical que le da vida a la pieza audiovisual presentada por la marca.

“El Día de Muertos es una de las tradiciones más chingonas de México y este año quisimos que la gente conociera el origen de esta gran celebración. Dimos un paso atrás y descubrimos el Mictlán, el lugar a dónde van los muertos a luchar por alcanzar la vida después de la muerte. Para llevarlos a todos en este gran viaje, decidimos vestirnos con la piel de 9 diseñadores mexicanos para recorrer las 9 regiones del inframundo Mexica.

Para Cerveza Victoria es un honor presentar esta gran pasarela llena de talento mexicano del más alto nivel y recordarles a todos nuestros consumidores que en México somos Chingones Hasta en la Muerte”, expresó Yune Aranguren, Directora de Marca Regionales de Grupo Modelo.

Con este tipo de iniciativas y eventos especiales, Cerveza Victoria reafirma su compromiso con encender y exaltar las tradiciones y cultura mexicana, además de demostrar que somos “Chingones Hasta en la Muerte”.

Sigue las redes sociales de Victoria para más información de todas las iniciativas que tendrá la marca para la campaña de Día de Muertos, que hará que los mexicanos sean “Chingones hasta en la muerte”.

Deja un comentario