CHINA SHAN-SHUI redefine la estética del mundo: Se celebró en Francia el Foro de Estética Mundial 2019

0
230
Estreno mundial de la película publicitaria "SHAN-SHUI" de China en París, Francia (PRNewsfoto/2019 World Aesthetics)

Hace poco, el “Foro Mundial para el Desarrollo Estético 2019”, celebrado en Carrousel du Louvre de París, reunió a unos 180 diseñadores de primera línea que se dedican a la arquitectura, al arte y al lujo provenientes de Francia, China y otros países, para hablar sobre las tendencias futuras de la estética, el arte y el diseño mundiales, y llegar a un “consenso mundial sobre la estética”. En el foco de atención mundial, “SHAN-SHUI” de China lanzó oficialmente su estreno mundial.

El mundo recibe con beneplácito las obras estéticas chinas
Sobre la base de la estrategia nacional china “Ciudad SHAN-SHUI”, SHAN-SHUI Yue Lan Ting es la primera obra de arte internacional china del mundo que integra las creencias tradicionales de SHAN-SHUI, la estética oriental y el concepto de diseño minimalista contemporáneo, que oficialmente se establece en Suzhou, conocida por sus jardines SHAN-SHUI en China. Los arquitectos de SHAN-SHUI Yue Lan Ting presentaron y desarrollaron los conceptos de diseño y los detalles para los especialistas participantes. El Método Nueve de SHAN-SHUI, las reglas de estética internacional china que crearon, transmitió y redefinió la estética china contemporánea para el mundo. Los especialistas comentaron que se vieron impresionados por la estética china de SHAN-SHUI y la destacada creación de los arquitectos chinos.
La estética china de SHAN-SHUI deslumbró al mundo
Al explicar SHAN-SHUI a la audiencia, los organizadores expresaron que se diferencia del tratamiento concreto de la naturaleza en el arte occidental; SHAN-SHUI es el gen más importante de la estética china, que no solo remarca la abstracción, el espacio en blanco y las pinceladas a mano alzada, sino que también está dotada de una fuerte personificación y una profunda influencia en la estética mundial. Las comunicaciones culturales y estéticas no tienen fronteras. SHAN-SHUI puede hacer que el mundo comprenda mejor la cultura china y la creatividad contemporánea y también lograr un aporte único para el desarrollo de la estética en el mundo.
Además de París, este foro se celebró en Pekín y Suzhou de China. Se trata de un intercambio de peso entre las estéticas orientales y occidentales, así como de una ocasión histórica para que SHAN-SHUI china salga al mundo.

Deja un comentario