Club Penguin regresa al pasado en su primer Viaje a la Prehistoria

Club Penguin, el mundo virtual número uno para niños, transporta a los jugadores al pasado en su primer Viaje a la Prehistoria, entre el 17 y el 29 de enero. Con la ayuda de Gary, el Pingüino Artefacto, famoso inventor de la isla y creador de la Máquina viajera 3000, los niños vivirán una aventura que los remontará a los días en los que dinosaurios y “pingüinícolas” gobernaban la isla de Club Penguin.

Mientras recorren la “isla del pasado” y descubren salas como el Fuerte prehistórico y el Pantano, Tiranolandia y los dino-nidos, los jugadores podrán:
• Excavar para hallar huevos de dinosaurio y recoger una docena de ellos para recibir una sudadera deportiva especial en formato de dinosaurio.
o Los socios podrán convertirse en tres tipos distintos de dinosaurios cuando encuentren huevos de estas especies (Pteranodon, Tiranosaurio-Rex y Triceratops); además, podrán ganar ítems virtuales exclusivos al rugir en puntos específicos de la isla.
• Visitar a Gary, el Pingüino Artefacto, y ayudarlo a desenterrar huevos de dinosaurio y a entrevistar a “pingüinícolas”.
• Vestirse a la moda jurásica-chic con trajes de baño a lunares, trajes prehistóricos y cascos de dientes de sable.
Los pingüinos pueden viajar al pasado en: http://clubpenguin.com/es.

VIAJE A LA PREHISTORIA
Fechas de comunicación: 17 al 29 de enero

¡Club Penguin regresa al pasado y vive un verdadero Viaje a la Prehistoria! Los pingüinos de las cavernas podrán explorar tierras antiguas y descubrir nuevas aventuras. Todos podrán excavar en busca de huevos de dinosaurios para ganar un premio especial; y los socios podrán volar, aplastar y rugir como dinosaurios. Podrán embarcarse en un viaje en el tiempo del 17 al 29 de enero.

Descripción general:

Gary, el Pingüino Artefacto, inventor de la isla, logra que Club Penguin regrese al pasado con su Máquina Viajera 3000. El Viaje a la Prehistoria comienza el 17 de enero. Club Penguin viajará a través del tiempo y los pingüinos de las cavernas revivirán la Era de los dinosaurios con nuevas (¿o viejas?) salas para explorar, tales como la Cafetería, el Fuerte, el Centro y el Muelle Prehistóricos; el Sitio de anidación, el Pantano, los Refugios del Triceratops, T-Rex y Pteranodon; el Iceberg Prehistórico y mucho más. Todos podrán divertirse con el minijuego Busca Dinos para hallar huevos de dinosaurio (tres de los cuales son de una especie atípica), alimentar a los dinosaurios y conseguir artículos al estilo cavernícola de la sección Artículos para todos del catálogo de la fiesta. Los socios podrán disfrazarse con ropa y accesorios exclusivos inspirados en la temática de la prehistoria, y volar, aplastar y rugir como dinosaurios. Además, habrá una “búsqueda especial” para los socios, que podrán transformarse en dinosaurios y rugir en diferentes lugares de la isla. Como si fuera poco, podrán ganar 4 muebles de edición limitada y una ubicación súper exclusiva para sus iglús.

Lista de las mejores cosas para hacer durante la fiesta:

MODA PREHISTÓRICA
El catálogo mensual, que saldrá el 3 de enero, traerá estilos variados para vivir el presente. Luego, a partir del 17 de enero y durante toda la fiesta, los pingüinos cavernícolas (“pingüinícolas”) podrán conseguir muchísimos artículos inspirados en la prehistoria: algunos estarán disponibles para todos y muchos serán exclusivos para los socios, como el Bikini a Lunares con Pelaje, el Vestido Prehistórico Elegante y el Casco Dientes de Sable.

EN BUSCA DE HUEVOS DE DINOSAURIO:
Todos podrán cavar en busca de huevos de dinosaurios, y quedarse con los 12 que encuentren. Aquellos jugadores que no sean socios y descubran dónde están los 12 huevos obtendrán un cangurito con dinosaurios. A medida que los socios vayan recolectando huevos, podrán convertirse en diferentes dinosaurios y salir a volar, aplastar y rugir por toda la isla.

¡A EXPLORAR NUEVAS TIERRAS (SALAS)!
La Máquina viajera es el portal de acceso al pasado. Todos tendrán la posibilidad de explorar lugares nuevos. Habrá áreas prehistóricas de Club Penguin, y aquellos que quieran quedarse en la sección del “presente” de la isla, podrán hacerlo. Durante la fiesta, todos los jugadores podrán ponerse sus artículos de cavernícola y regresar al “presente” de Club Penguin. Los dinosaurios podrán viajar al presente durante toda la fiesta.

¡LOS SOCIOS RECIBIRÁN MUEBLES EXCLUSIVOS!
A medida que se desarrolle la fiesta, los socios podrán ganar muebles para sus iglús, que sólo estarán disponibles hasta el 29 de enero.
17 de enero: Adorno de Corriente de Lava.
19 de enero: Adorno de Cascada.
21 de enero: Adorno de Volcán.
23 de enero: Adorno de Árbol Ancestral.
Para poder ganar estos artículos, tendrán que rugir como dinosaurios en determinadas salas. Podrán obtener hasta 99 unidades de cada mueble.
26 de enero: Ubicación exclusiva para el iglú “La Era de los Dinosaurios”

¡LOS SOCIOS PODRÁN SER DINOSAURIOS!
Cuando hallen los huevos de dinosaurio, los socios tendrán el poder de transformarse en esas criaturas. Habrá tres clases de dinosaurios y cuatro colores distintos: es decir, tendrán la posibilidad de ser 12 dinosaurios diferentes.
Mientras sean dinosaurios, los jugadores podrán rugir y aplastar, y los Pteranodones podrán volar.
Al arrojar bolas de nieve, los dinosaurios socios lanzarán un líquido pegajoso verde.

¡GARY VISITARÁ LA ISLA!
Gary finalmente ha terminado de darle los toques finales a su Máquina del tiempo: la Máquina Viajera 3000. Su prioridad es viajar en el tiempo a la era de los dinosaurios para estudiar a las bestias prehistóricas y sus hábitats naturales. Pero Gary necesita ayuda: precisa un equipo de excavadores que lo ayuden a hallar huevos de dinosaurios, entrevistar a los “pingüinícolas” y probar su invento más brillante: el Dinotrón 3000. Se trata de un dispositivo capaz de escanear el ADN de los dinosaurios y transformar a los pingüinos en dinosaurios.
Gary estará visible tanto para jugadores socios como no socios, y visitará todas las salas de la fiesta de Club Penguin Prehistórico.

¡COSAS APLASTABLES!
Durante la fiesta habrá cosas “aplastables” en puntos estratégicos de la isla: cuando los socios se transformen en dinosaurios —ya sea en el T-Rex o el Triceratops—, podrán “aplastar” cosas y dejarlas hechas trizas.
Además, aquellos socios que, convertidos en cualquiera de los dinosaurios hagan un rugido, harán temblar ciertas cosas.

¡LOS “PINGÜINíCOLAS” PODRÁN ALIMENTAR A LOS DINOSAURIOS!
Cuando los pingüinos de las cavernas alimenten a los dinosaurios (deberán tener puesta alguna prenda de cavernícola, tal como indica el catálogo) y arrojen una bola de nieve, se verá una animación del dinosaurio comiendo. Los “pingüinícolas” obtendrán cinco monedas cada vez que alimenten a un dinosaurio.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Bath & Body Works se prepara para el Buen Fin

Bath & Body Works celebra el Buen Fin y se suma a las marcas que tendrán increíbles promociones.Del 14 al 18 de noviembre podrás encontrar en todas las sucursales, así como...

ANABEL FERREIRA PRESENTA SU ESPECTÁCULO “VIVA LA DIVA LOCA” EN EL BATACLÁN

*Se presenta el 9, 16 y 23 de Marzo y todos los sábados de Abril a partir de las nueve y media de la...

Distroller en Navidad

Quivo Santa! Ya sé que este año me he portado equis no? Pero con todo y todo creo que si me merezco una que otra...

Consejos para llevar las finanzas en familia

Por: Principal  Hace tiempo que llevar las finanzas del hogar dejó de ser tarea de uno. Antes era el...

Discovery estrena la nueva temporada de Al estilo Kindig

AL ESTILO KINDIG HACE RUGIR A LA PANTALLA DE DISCOVERY CON NUEVAS E INCREÍBLES TRANSFORMACIONES SOBRE RUEDAS - En la tercera temporada, Kindig-It Design abre...