CNN en Español en cobertura especial para la apertura de la Embajada de EE.UU. en Cuba

Juan Carlos Lopez presentará Directo USA desde La Habana, y Andrés Oppenheimer entrevista al Secretario de Estado John Kerry.

(Agosto 13, 2015) CNN en Español transmitirá programas especiales en el marco de la apertura de la Embajada de Estados Unidos en Cuba, desde La Habana y desde los estudios en Atlanta y Miami, en compañía de expertos y panelistas.
CNN en Español contará con representantes de la disidencia cubana y analistas expertos en el tema de las relaciones entre las dos naciones, quienes analizarán este histórico acontecimiento.
A lo largo del jueves y viernes, CNN en Español tendrá enlaces en vivo desde la isla para detallar los acontecimientos durante la apertura formal de la sede diplomática estadounidense y se tendrá acceso exclusivo a la nueva sede diplomática en Cuba, incluyendo los preparativos de la visita de John Kerry a la isla.
Jueves 13 de agosto: Desde las 10:00 a.m. (México) y con diversos espacios durante el día, el presentador Juan Carlos López transmitirá en vivo desde La Habana, Cuba, todos los acontecimientos y detalles del restablecimiento de las relaciones diplomáticas; así como las perspectivas de una nueva era económica entre EU y el Caribe. Directo USA tendrá una emisión especial desde Cuba a partir de las 6:00 p.m. (Atlanta).
Viernes 14 de agosto: Desde las 7:00 a.m. (México), Café CNN ofrecerá lo más relevante del acontecimiento y tendrá como invitados al activista de Freedom House, Frank Calzon, y al abogado Pedro Freyre. Se transmitirá en vivo el izamiento de la bandera de Estados Unidos por parte del Secretario de Estado, John Kerry, desde la Embajada estadounidense en Cuba; además de las diversas actividades protocolarias posteriores. La transmisión continuará con enlaces en vivo con Juan Carlos López y una emisión especial de Directo USA desde La Habana a las 5:00 p.m. (México).
Por su parte, Andrés Oppenheimer entrevistará en exclusiva al Secretario de Estado de EE.UU. John Kerry, para hablar sobre el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Cuba y lo que ello implica en el futuro de ambas naciones, las perspectivas económicas para ambos países y la repercusión en América Latina de este hecho histórico. El domingo en Oppenheimer Presenta, a las 8:00 p.m. (México)

****

CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo conStardome Radio Networks.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

En su décimo aniversario, “Nado xmi Corazón” supera nuevamente las expectativas

Desde su primera edición en 2011, “Nado x mi corazón” se ha mantenido con gran éxito como el...

Teatro Deseos de Navidad

“Deseos de Navidad” nació en el 2019, tras una iniciativa de Gloria Aura, en donde juntó a cantantes de...

CERVEZA PACÍFICO Y SURF OPEN LEAGUE PRESENTAN: OLAS DEL PACÍFICO UNA CELEBRACIÓN A LA MÚSICA, EL SURF Y LA COSTA MEXICANA

Luego de concluir las actividades de “Pacífico E-Pro”, la quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevó a...

Presenta Néstor Núñez Programa de Reordenamiento y Regularización de la Vía Pública

“La recaudación de nueve unidades territoriales de la Roma-Condesa podría dejar más de tres millones de pesos, para...

El popular “Comisario Montalbano” regresa con nuevos casos a la pantalla de Europa Europa

La serie italiana que volvió a ser récord de audiencia llega con su más reciente temporada trasladando la penúltima obra de Andrea...