EntretenimientoTv

CNN presentará cobertura especial en vivo de la coronación del Rey Carlos III

El presentador de CNN, Anderson Cooper, encabezará la cobertura especial en vivo de CNN de La Coronación del Rey Carlos III el sábado 6 de mayo a partir de las 5 am ET a las afueras del Palacio de Buckingham con análisis y reportes de Christiane Amanpour y Max Foster de CNN.

Los presentadores de CNN Richard Quest y Julia Chatterley contribuirán a la cobertura de CNN desde el estudio de la cadena en Londres junto con la historiadora real de CNN Kate Williams, los comentaristas reales de CNN Emily NashSally Bedell Smith y la colaboradora de CNN Trisha Goddard. Proporcionarán un análisis experto y compartirán sus perspectivas únicas sobre la histórica coronación.

Los reporteros de CNN se colocarán a lo largo de la ruta de la procesión de coronación, incluyendo a Bianca Nobilo frente a la Abadía de Westminster, Salma Abdelaziz y Matthew Chance, quienes informarán en vivo desde las multitudes reunidas a lo largo del Mall, y Anna Stewart. Los reporteros de CNN también brindarán la perspectiva de los países de la Commonwealth, incluidos India, Australia y Kenia.

CNN International transmitirá la cobertura anticipada de la coronación a partir de la 1 am ET con la presentadora Isa Soares afuera del Palacio de Buckingham y actualizaciones en vivo de Nada BashirChristina Macfarlane y Anna Stewart en Londres.

CNN dará una vista previa de la coronación del Rey Carlos III y la Reina Camila en un nuevo episodio de The Whole Story con Anderson Cooper el domingo 30 de abril a las 8 pm ET. Reportado por Erica Hill de CNN, “The Reign Begins: Charles and Camilla”presentará entrevistas con los principales expertos en la familia real británica y muchos cercanos a los Windsor mientras reflexionan sobre el pasado, presente y futuro de estos nuevos soberanos.

CNN Digital brindará a los usuarios una cobertura integral en los días previos a la coronación, que incluye un interactivo inmersivo sobre el Rey Carlos III y la nueva línea real de sucesión, galerías de fotos, explicaciones, una edición especial de coronación del boletín Royal News y actualizaciones en vivo el día de la coronación.

La Coronación del Rey Carlos III se transmitirá el sábado 6 de mayo de 5 am a 12 pm ET por CNN, CNN International y CNN en Español.

La cobertura de CNN de La Coronación del Rey Carlos III se transmitirá en vivo, sin necesidad de cable, de 5 am a 10 am ET/10 am a 3 pm BST para que los usuarios de todo el mundo puedan verla en línea. La transmisión estará disponible en CNN.com y a través de las aplicaciones de CNN para iOS y Android. También se puede ver en las aplicaciones de CNN para Apple TV, Roku, Amazon Fire, Chromecast y Android TV.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading