ModaVida y Estilo

COACH PRESENTA BAPE X COACH

A Limited-Edition Collaboration with the Iconic Japanese Streetwear Label

Coach anuncia el lanzamiento de BAPE® x Coach, una colaboración entre la casa original de cuero de Estados Unidos y los pioneros del Japanese streetwear. La colección de artículos de cuero y ready-to-wear representa una fusión de los códigos establecidos de ambas marcas, y celebra las actitudes únicas de sus ciudades de origen, Nueva York y Tokio. Atrevida y juguetona, BAPE® x Coach canaliza el espíritu compartido de las etiquetas de auténtica auto-expresión y estilo urbano inesperado.

Esta colaboración fusiona las sensibilidades de BAPE® y Coach en outwear, ready-to-wear, calzado y leather goods. Presenta una interpretación del patrón de Coach’s Signature cruzado con el logo de la Cabeza de Mono de BAPE®, realizado en camuflaje, caqui y jacquard arco iris. Entre las piezas destacadas se incluyen una chaqueta de plumón en cuero, tennis BAPESTA™ (el zapato celebra este año su 20° aniversario) y mochilas con la silueta de Coach’s Academy, todas ellas con el patrón Ape Head Signature. Camisetas en colores exclusivos de la región estarán disponibles en Nueva York y Los Ángeles, Tokio, y París y Londres.

Para lograr entender la conexión entre dos casas de moda de dos capitales mundiales, el lookbook BAPE® x Coach presenta talentos fotografiados en las ciudades de origen. La modelo y el compositor Kōki dieron vida a la colección en el distrito Ebisu de Shibuya en Tokio, mientras que el actor y músico Quincy Brown aportó su propio estilo a la línea en Williamsburg, Brooklyn. Ambos sujetos fueron capturados por el fotógrafo Quil Lemons, un talento emergente con base en Nueva York cuyo trabajo ha aparecido en Out, The Face y Vogue.com.

A Bathing Ape®, fue fundada en Tokio en 1993, y desde entonces se ha convertido en uno de los principales nombres en la ropa de calle tanto en Japón como en todo el mundo.

BAPE® x Coach está disponible en cantidades limitadas en Coach.com y BAPE.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar