Coach presenta la nueva coloección otoño19 en NYFW

0
202

Coach hoy anunció que el director creative de la marca, Stuart Vevers presentó su colección masculina y femenina de otoño 2019 para la marca en el American Stock Exchange in New York City esta tarde.
Esta temporada, lo familiar se vuelve desconocido, intenso y misterioso. Desmontado y reensamblado. Sumergido en psicodelia. El aire marino impregna las sombras oceánicas y el optimismo prismático. Vestidos estampados caleidoscópicos arrastrados y en cascada. La firma de la casa evoluciona de forma juguetona: impresa en esquila de gran tamaño, en movimiento y distorsionada. Las colisiones florales oscurecidas del trabajo de Kaffe Fassett se suman a las capas texturales intensas. La sensación de telas hechas a mano y colchas artesanales yuxtapuestas con atrevidas prendas exageradas con cierres de metal magnificados. Una mayor sensación de color, naturaleza y emoción, tanto clara como oscura. Un mash-up de alegre desafío y espíritu libre.

El Sr. Vevers presentó su última colección a una audiencia que incluía al actor, productor y rostro actual de la marca, Michael B. Jordan; actriz y actual rostro de la fragancia de la marca Chloe Grace Moretz; Maisie Williams; Lakeith Stanfield; Dylan Sprouse; Charlie Puth; Iris Law; Jon Batiste; Charlotte Lawrence; Jackson and Satchel Lee; Dave Macklovitch + Atlanta de Cadenet Taylor; Joan Smalls; Paloma Elsesser; Camila Morrone; así como editores clave, estilistas, minoristas e influyentes globales.

Los modelos clave que caminaron en el show fueron Kaia Gerber, Dree Hemingway, Missy Rayder, Tasha Tilberg y Cat McNeil.

Deja un comentario