COACH PRIMAVERA 2020

0
129

COACH PRESENTÓ LA COLECCIÓN PRIMAVERA 2020 POR STUART VEVERS EN EL HIGH LINE DE NUEVA YORK

Nueva York, 10 de septiembre de 2019- El director creativo de Coach, Stuart Vevers presentó el pasado 10 de septiembre en la nueva sección de High Line en Nueva York su colección Primavera 2020 para hombres y mujeres.

El comienzo de una década. La brillante colisión de un nuevo comenzar: el pasado y el presente.

Espíritus libres caminando en el parque High Line en sandalias y tennis, personas reales conectando, abiertas a las infinitas posibilidades de una nueva década. 78 bolsas, cada una con un diseño de los archivos de los años 70´s de la marca auténticamente remasterizadas.

La herencia de Coach gráfica con un pop de colores vibrantes, con la actitud eléctrica del New Wave del pasado y lo que será el New Wave del futuro.

La energía de las ilustraciones pop de Richard Bernstein se encuentran divertidamente mezcladas con la fuerte herencia de los producto de piel clásicos de Coach.

Una síntesis entre lo clásico y lo moderno. Es un pasado tan lleno de vida y tan dinámico como la ciudad para la que se encuentra creado.

El Sr. Vevers presentó su última colección ante una gran audiencia, en la cual en primera fila se encontraba el actor, productor y actual imagen de la marca Michel B. Jordan. Quién estuvo acompañado por los pasantes de su propia iniciativa Outlier Society Fellowship y estudiantes de moda de Essex County Newark Tech High School de Newark, New Jersey. La ciudad natal de Michel. Invito a los estudiantes en honor a la iniciativa de Coach “Dream It Real”, que tiene como objetivo apoyar a próximas generaciones a cumplir sus sueños y hacerlos posibles.

Entre los invitados a la pasarela también se encontraban Miles Heizer, Jemima Kirke y Lolo Zouai, que participan en la campaña publicitaria global de la marca en otoño de 2019; Megan Thee Stallion; Kyrie Irving; PJ Tucker; Barbie Ferreria; Rowan Blanchard; Zoey Deutch; Camila Morrone; Kriti Sanon; Casey Cott; Ramla Ali; Miles Chamley-Watson; Rickey Thompson; Elsa Hosk; Quincy Brown; Brad Goreski; Tali Lennox; Malu Byrne; Marina Testino; Chriselle Lim; Salem Mitchell; Carlotta Kohl; Tina Leung; Olivia Rouyre; Jeremey O’Harris; Princess Nokia; Rainey Qualley; Alexa Ray Joel; Ellie Thurmann; Veronika Heilbrunner; Tamu McPherson; así como editores, estilistas e influencers a nivel global.

Entre las modelos clave que participaron en la exposición se encontraban Kaia Gerber, Julia Nobis, Adut Akech, Abby Champion, y el embajador de la marca, Kiko Mizuhara.

Deja un comentario