COLECCIÓN DE EQUIPAJE VICTORINOX WERKS TRAVELER™ 6.0

0
73

COLECCIÓN DE EQUIPAJE VICTORINOX WERKS TRAVELER™ 6.0

Victorinox Presenta la nueva colección para viajeros exigentes interesados en experimentar viajes de negocios de manera práctica, cómoda y sofisticada.

Werks Traveler 6.0, está inspirada en la auténtica Navaja Suiza, esta nueva colección de equipaje entusiasma con una gran cantidad de funciones inteligentes y detalles elevados. Lo más notable es el inteligente Pack More System con funda acolchonada para la óptima protección de la laptop, así como un bolsillo expandible. A fin de garantizar que la ropa llegue en buena forma a destino, en el portatrajes desmontable se pueden transportar los trajes perfectamente doblados, y las correas de compresión los mantienen en su lugar.

Para las personas que quieren guardar sus pertenencias bien ordenadas y tenerlas a mano fácilmente cuando las necesitan, el bolsillo de malla integrado en el panel divisor y los dos grandes bolsillos con malla laterales son una solución muy práctica.

La multiherramienta, ideal para los viajes de negocios, contiene una pequeña llave para extraer tarjetas SIM, una etiqueta de identificación y un bolígrafo.

Para convertirla en la compañera perfecta para los viajes de negocios, un puerto USB incorporado, integrado y cubierto permite conectar una batería (no incluida) dentro de la maleta para cargar sus dispositivos electrónicos donde quiera que esté, en combinación con algunas herramientas típicas de la Navaja Suiza. Con la línea Werks Traveler 6.0 siempre está listo para tu siguiente viaje de negocios.

Muchas otras características y detalles adicionales demuestran el diseño innovador de esta colección. Las ruedas dobles Hinomoto de 60 mm con cubiertas de goma Lisof garantizan una rodadura suave y silenciosa y una excelente movilidad. Las robustas cremalleras permiten abrir y cerrar fácilmente el equipaje y tienen una muy larga vida. Y las maletas se pueden maniobrar de forma cómoda y rápida gracias al sistema de asa telescópica, ligero, pero extremadamente robusto, desarrollado por Victorinox. Para mayor seguridad, las maletas están equipadas con un candado con combinación Travel Sentry® Approved.

A cerca de Victorinox Travel Gear AG

Victorinox ingresó al mercado internacional de artículos de equipaje en 1999, como licenciataria del grupo de empresas estadounidense TRG. Como parte del compromiso de la empresa de reforzar y ampliar su negocio de equipaje, Victorinox asumió la total responsabilidad de la división de productos de equipaje en agosto de 2014 y creó la nueva unidad de negocios Victorinox Travel Gear AG, establecida en la sede central de Victorinox en Suiza.

Las colecciones de equipaje Victorinox comprenden un amplio surtido de maletas, maletines, bolsos elegantes, mochilas, accesorios de viaje y artículos de cuero. Cada pieza ha sido diseñada para satisfacer las grandes exigencias de viajeros exigentes y se caracteriza por su refinada tecnología y su gran funcionalidad y fiabilidad.

Leave a Reply