COMILONA 11 pospone su fecha

0

Debido a la propagación a nivel internacional del Coronavirus (COVID-19), Comilona y Distrito Global se comprometen a cuidar la salud y seguridad de todos. Esta epidemia es una realidad internacional que no podemos desconocer. Hemos seguido con atención, detalle y rigor los comunicados oficiales de las autoridades de México y las recomendaciones de la OMS con respecto a la evaluación del virus.

Ante esto al Festival Gastronómico Comilona, le surgen dos preocupaciones fundamentales: la seguridad de nuestra comunidad y el impacto que podemos tener en el país. 

Se pronostica que el pico más alto de contagios en México suceda entre el 20 y 30 de marzo, por lo que llevar a cabo el Festival en la fecha estipulada, compromete de manera importante a los asistentes, expositores, patrocinadores y a todos lo que hacemos de este evento una realidad. 

Hoy tenemos la ventaja de conocer lo que ha sucedido en el resto del mundo y de entender mejor la naturaleza de de esta pandemia para reducir el impacto en propagación y fatalidad.

Esta es la razón por la que hemos decidido postergar la fecha del Festival con la intención de salvaguardar el bienestar y la salud de todos los comprometidos; así como cumplir con las expectativas para con nuestros expositores y patrocinadores. Llevar a cabo el festival dadas las circunstancias, sería irresponsable en todos los sentidos.

Gracias por su comprensión y por ser parte de nuestra comunidad. Nuestra prioridad son ustedes.

Deja un comentario