¿Cómo ahorrar tiempo y no hacer filas al hacer tus compras?

0

Realizar las compras es una actividad a la que destinamos una cantidad determinada en tiempo y dinero, todo depende de nuestros hábitos y necesidades. Por ejemplo, hay personas que compran cada semana, cada mes o cada que necesitan un producto específico; y ahora, gracias a las diferentes opciones de compra que existen, también podemos adquirir lo que necesitamos comprando en línea, o bien, de manera física. 

Sea cual sea tu manera de comprar, siempre será beneficioso poder ahorrar dinero para cuidar tu bolsillo, y también ahorrar dinero para utilizarlo en otras actividades. Es por eso que Sam’s Club trae para ti los siguientes consejos que harán de tus compras algo más sencillo y rápido:

  • Programa cuándo y cómo. Comienza este proceso con una buena planificación, decide qué días de la semana y cuántas veces por mes es necesario realizarlas, y si para la lista de compras que tienes prefirieres hacer la compras en tienda o en línea.
  • Organiza tu lista por secciones. La organización es nuestra aliada, acomoda tu lista de productos conforme los pasillos de tu club de precio, así no olvidarás nada y podrás llevar todo lo que necesitas en una sola vuelta. Aprovecha este recorrido para descubrir algún producto nuevo de temporada que puedas llevarte como algo adicional.
  • Aprovecha las presentaciones grandes. Comienza a ver la compra de tus productos favoritos en presentaciones grandes como una inversión, ya que su precio unitario es generalmente menor y además te permite administrarte mucho mejor en casa. 

EXTRA:

  • Evita las filas a la hora de pagar. Con Scan & Go, la innovadora forma de compra en Sam’s Club, puedes adquirir los productos escanenado los códigos de barras desde el celular y pagando desde la aplicación. Además, es el único retail en México con esta tecnología cero contacto con la que puedes ahorrarte el tiempo en las filas y hacer tus compras en tiempo récord de forma fácil y segura.

Ahora ya lo sabes, utiliza estos tips para que minimices el tiempo de tus compras y puedas utilizarlo en otras tareas de tu negocio o simplemente disfrutarlo con tu familia. Sam’s Club te invita a probar las tecnologías e innovaciones que tiene preparadas para sus socios, así como conocer los productos exclusivos a precios increíbles que tienen en sus 165 clubes en México, en sams.com.mx y en la app.

Deja un comentario