¿Cómo lograr el glow que lucen JLO y Shakira?

0
Cortesía @foreo_latam
Cortesía @foreo_latam

El medio tiempo del Super Bowl 2020 fue la oportunidad perfecta para que Shakira y Jennifer López demostraran una vez más por qué dominan el mundo del entretenimiento. También nos quedamos con la boca abierta por la luminosidad de su piel; ambas lucen espectaculares y sabemos que no es una cuestión de maquillaje, las súper estrellas cuidan mucho la piel de su rostro para deslumbrar como lo hicieron en el Super Bowl.

Para obtener el glow perfecto de estas artistas latinas nada mejor que una hidratación basada en ingredientes activos que estimulen el brillo de la piel. Uno de los ingredientes más poderosos para obtener luminosidad es el extracto de perlas, integrado en la mascarilla activa de UFO Glow Addict de FOREO.

Esta mascarilla facial, diseñada con el expertise de especialistas coreanos en el cuidado de la belleza, se compone también de niacinamida, un ingrediente famoso por su capacidad para hidratar y corregir el tono de la piel. Además, la vitamina E, otorga antioxidantes que ayudan a proteger y reforzar la barrera de humedad natural para mantener la piel fresca e hidratada.

‘Glow Addict’ es parte de la línea de mascarillas que se usan con el dispositivo UFO, el primer gadget inteligente de aplicación de mascarillas en el mundo, el cual combina tecnologías como la terapia de luz LED, pulsaciones T Sonic™, y terapias de frío y calor, para garantizar la máxima asimilación de los ingredientes de cada mascarilla aplicada.

Así, podrás experimentar todos los beneficios de las mascarillas coreanas, y potencializarlos con la mejor tecnología de FOREO para conseguir una piel luminosa y sentirte como recién salida de una sesión de spa.

Cómo usar UFO:

1. Desmaquíllate muy bien los ojos y la cara.

2. Utiliza tu limpiador favorito con tu LUNA para eliminar cualquier suciedad. 

3. Descarga la App de FOREO for you, conecta tu dispositivo móvil con tu UFO vía bluetooth y sigue las instrucciones. 4. Aplica tu mascarilla y 90 segundos después limpia tu UFO. No necesitas enjuagar la piel.

Deja un comentario