Decoración y RemodelaciónVida y Estilo

Cómo puedo decorar el cuarto de mis hijos

Una habitación no solo es un lugar en el cual pasamos cierta cantidad de tiempo, y al ser un espacio en el que se duerme, se come, se trabaja, y en el caso de los niños, el lugar dónde juegan, sueñan y se divierten, una habitación se convierte en un lugar sagrado que tiene una conexión muy especial con la persona que es dueña de ese espacio; por lo que, es muy importante personalizar este lugar y en el caso de los niños, el decorar un cuarto, es algo que se hace muy importante; pero como padre seguro te preguntarás y ¿Cómo puedo decorar el cuarto de mis hijos?

Para ayudarte a decorar el cuarto de tus hijos te compartimos estos consejos:

Consejo 1 Inspírate en sus gustos

Nunca intentes decorar un espacio que no te pertenece de acuerdo a tus gustos o lo que crees que quedaría bien para la casa; esto solo puedo molestar al dueño de dicho espacio y en el caso de los niños ellos pueden ser muy directos cuando algo no les gusta. Lo mejor será consultar con el niño que le gustaría tener en su habitación.

Consejo 2 Usa los productos profesionales que existen para decorar

Si bien, no hay nada más divertido que el “hacerlo uno mismo” y probar con estilos y hasta darse a la tarea de pintar un diseño, en el mercado de la decoración existen muchas opciones profesionales que son fáciles de usar y ofrecen un acabo impresionante; por ejemplo, si tu niño o niña está muy metido en la onda de los zoo y los animalitos, podrías buscar un foto mural de animalitos en https://www.photowall.es/papel-pintado/animales, ahí podrás encontrar otros diseños y patrones infantiles para decorar con un pro.

Consejo 3 Olvídate del género

El mundo se hizo genderless así que, eso de decorar rosa si es una niña o azul si es un niño está muy fuera de moda, además, nada dice que está mal darle a una niña un cuarto con colores o tonalidades masculinas y viceversa, si un niño quiere expresar sus gustos con colores rosas o femeninos, está bien.

Consejo 4 Planea tu presupuesto

Para que la renovación no se salga de control y tu cartera sufra un golpe, lo mejor antes de hacer cualquier proyecto de decoración es plantearte un presupuesto y antes de comenzarlo haz cotizaciones y busca dónde puedes comprar los materiales que necesitas.

Consejo 5 Diviértete en el proceso

Finalmente, no sirve de nada un proyecto de este tipo, si no te diviertes en el proceso, y lo mejor para lograrlo es involucrar al niño en las tareas que sí pueda hacer.

Al considerar estos 5 consejos, verás que decorar el cuarto de tus hijos será algo mucho más fácil y simple.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading