Casa y HogarVida y Estilo

Con una hidrolavadora ahorras AGUA, tiempo y dinero

Todos podemos evitar la contaminación y cuidar el medio ambiente. En los últimos años la demanda de agua potable se ha incrementado. Casi el 40% de los seres humanos cuentan con problemas de escasez de agua, circunstancia que, para el 2025 afectará a un 66% de la población mundial.

En este contexto hablemos de cómo las pequeñas acciones hacen la diferencia.

En las labores domésticas existen muchas actividades donde podemos tener un ahorro de este vital recurso, como, por ejemplo, el lavado de un auto o una moto, la limpieza de un patio, escaleras, lavado de puertas y ventanas o cualquier actividad de lavado exterior.

El lavado a presión puede ser tu mejor amigo. Esto tal vez no lo sabías, pero una hidrolavadora es la herramienta adecuada para este trabajo, ya que te ayuda a ahorrar tiempo, dinero, y sobre todo agua. Con una hidrolavadora ahorras hasta un 80% de agua con respecto a un método convencional, incluida una manguera estándar. El tener presión de agua ayuda a quitar más rápido la suciedad y con esto se realiza el trabajo en menos tiempo.

Además, las hidrolavadoras son de cuatro a cinco veces más rápidas que una manguera de jardín u otros métodos que tienen limitaciones adicionales y reducen la cantidad de trabajo requerido para una tarea específica, ahorrando tiempo y energía. El lavado a presión no solo es una solución eficiente para ahorrar dinero, sino que también puede generar ahorros en la compra de aditamentos de limpieza y tienen una vida útil prolongada.

Todos estos ahorros se pueden lograr si se hace una buena inversión encontrando la herramienta adecuada, Koblenz tiene gran variedad de hidrolavadoras de uso doméstico, fáciles de transportar y con capacidades que van desde los 5.5 lt hasta los 30 lts. 

Debemos conocer los recursos que tenemos y aprovecharlos para tener un mejor desempeño en nuestras actividades domésticas así como poner nuestro granito de arena para el cuidado del medio ambiente.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar