CONOCE A LOS INTEGRANTES DEL TEAM REEBOK 2018

0
154

Para este año 2018, un grupo de influencers y celebridades que aman la vida fitness, el ejercicio y el estar siempre en movimiento, se unen al Team Reebok para formar parte de la familia Reebok en México, la marca pionera en la industria de productos deportivos.
Este equipo está formado por mujeres y hombres que siguen la filosofía de alcanzar su máximo potencial en cualquier disciplina que practiquen, haciendo de su entrenamiento un estilo de vida y un ejemplo para sus seguidores.
Los integrantes del Team Reebok son: Bárbara de Regil, Fernando Lozada, Christian Chávez y Fabiola Guajardo.

BÁRBARA DE REGIL
Bárbara es una actriz que desde los inicios de su carrera ha destacado por su discliplina y talento, llegando a ser en poco tiempo una de las personalidades más reconocidas en la televisión mexicana.
Es amante de la comida healthy y lleva una vida en la que la salud es su prioridad, dedicándose a su familia y a mejorar su rendimiento físico y su estilo de vida fitness todos los días a través de rutinas y pensamientos positivos para incentivar a sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram para que lleven una vida más consciente y saludable.

FERNANDO LOZADA
Fer se caracteriza por llevar una vida fit y saludable, es por eso que cuenta con un canal de YouTube con más de 700,000 suscriptores en dónde cada semana sube contenido de viajes, estilo de vida, fitness y así es como logra la interacción con sus fans. Su cuenta de Instagram sobrepasa el millón de seguidores en dónde comparte su día a día, siendo una persona activa, la cuál siempre está buscando experiencias y aventuras nuevas relacionadas con la salud y el bienestar.
Lo pudimos ver como conductor del programa “Swipe Date” transmitido por MTV Latinoamérica.

CHRISTIAN CHÁVEZ
Comenzando su carrera artística desde muy pequeño, Christian ha formado parte de la televisión mexicana por muchos años y ha sido considerado como uno de los actores juveniles más talentosos de México. En su día a día busca tener una buena actitud y llevar una vida saludable a través de la buena alimentación y el ejercicio, mostrando un poco de sus entrenamientos en sus redes sociales.
Con más de un millón de seguidores en Instagram, Christian demuestra en esta plataforma que realizar entrenamientos diario y tener una actitud positiva es la clave para llevar al máximo su rendimiento físico teniendo como resultado una vida más saludable.

FABIOLA GUAJARDO
Auténtica, apasionada por la actuación, el patinaje artístico y el estilo de vida fitness, Fabiola Guajardo disfruta uno de sus mejores papeles, ser ella misma. Fabiola corre a su ritmo, sin prisa, pero con metas claras dentro y fuera de la pantalla, sabe que en la vida como en el deporte, la clave es la repetición y constancia.
Fabiola Guajardo es la protagonista de su propia vida. La concentración en el entrenamiento es su mayor fortaleza tanto en la actuación como en su rutina deportiva.

Leave a Reply