CONOCE EL NUEVO JUEGO GRATUITO TY BEANIE BLAST PARA BRILLAR #JUNTOSENCASA

0
182

Ty la marca internacional de muñecos de peluche reconoce la gran importancia de fomentar la sana convivencia y para brillar #JuntosEnCasa lanza su nuevo juego Ty Beanie Blast.

Ty Beanie Blast es el juego oficial gratis para dispositivos móviles donde podrás coleccionar todos los Beanie Boos y Beanie Babies, así como probar cientos de juegos de lógica con ellos, que se renuevan cada dos semanas. Guiados por Fantasía, un divertido unicornio, explorarás el emocionante mundo de Boo City en un viaje por distintas tierras en busca de Beanie Babies desaparecidos que podrás ir coleccionando.

Para que puedas convivir con tus amigos a la distancia, puedes invitarlos para formar clubes, enviar y recibir vidas, así como pasar horas de sana diversión con la familia desde el hogar. Slush, Kiki y Coconut son otros personajes que junto a Fantasía se acaban de graduar de la universidad con demasiadas preguntas en las que tú podrás ayudarles.

El juego es super fácil, aunque luego se vuelve más complicado. Cuando crees tener dominado todo ¡pum! Aparece un nuevo objetivo con obstáculos desafiantes. ¿Tienes ganas de más? Aquí nunca faltan las novedades, desafíos, torneos, ¡esto no para!

La aventura por el fascinante mundo de Ty tiene un nuevo capítulo, ¿estás listo para jugarlo? Si te hace falta compañía lo mejor es que puedes conseguir todos los muñecos de peluche en línea, juega con tu familia y brillen #juntosencasa.

Tus peluches Ty también están en tu celular. Descarga #BeanieBlast y diviértete sin fin.

Tenemos personajes para todos los gustos. Encuéntralos en línea en Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, Halmey´s, Juguetibici, Juguetron, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel y ONIX.

Deja un comentario