Conoce las ventajas de viajar en autobús durante el puente

 

  • Entre los diversos beneficios de trasladarse en autobús se encuentran los económicos costos, la seguridad de llegar con bien a su destino y viajar con tranquilidad.
  • Las tres mayores causas de muertes en la carretera al viajar en un automóvil particular son el alcohol, el exceso de velocidad y el conducir distraído.

 

México DF, a 13 de noviembre de 2014.- Llegó el puente y seguramente has pasado semanas pensando en salir de la ciudad y planeando cada detalle para disfrutar de unos días de descanso. Por esta razón ClickBus te da algunos tips para que viajes en autobús y pongas a descansar por un rato tu auto en la cochera.

  1. Costo

De acuerdo con la aplicación “Traza tu Ruta” de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) el costo aproximado de las casetas de la Ciudad de México al estado de Querétaro es de $250, a esto hay que sumarle tanto los gastos de gasolina como los cambios de aceite y el mantenimiento del auto. En comparación con los $235 que cuesta realizar el mismo recorrido en camión según el listado de precios tomado del sitio www.clickbus.com.mx dedicado a la venta de boletos de autobús por internet.

  1. Seguridad

Al viajar en autobús tienes la tranquilidad de que un profesional te lleve a tu destino de una forma segura. Como dato adicional, el estudio Injury Facts® 2014 realizado por el National Safety Council (NSC), las tres mayores causas de muertes en la carretera al viajar en un automóvil particular son el alcohol con un 30.8%, seguido por el exceso de velocidad con un 30% y por último el conducir distraído con un 26%.

  1. Tranquilidad y confort

Quienes viajan en autobús tienden a tener una mejor condición física, ya que es menos estresante que conducir, el estrés y la frustración de la conducción se han relacionado con la presión arterial alta, enfermedades cardiovasculares y en general disminución de la función inmune que puede conducir a resfriados y malestar general.

Toma en cuenta estos consejos y haz de tu viaje algo placentero con la ayuda de ClickBus, que además te ofrece $50 pesos de descuento en el costo de cada boleto que compres aprovecha esta promoción durante el puente y visita tu lugar favorito con los más de mil destinos que este sitio te ofrece.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Lanzan seguro de movilidad que se ajusta a las necesidades de cada usuario

●      Clupp, primera startup en México que brinda un seguro de movilidad que protege a los conductores de...

¿EL 2021 SERÁ UN BUEN AÑO PARA COMPRAR CASA EN CDMX?

Hay razones como la baja inflación del mercado de vivienda y la oportunidad que ofrecen los créditos hipotecarios...

Air Canadacelebra la esperanza, resistencia y optimismo a través de lacampaña “Gift of Travel”

Air Canada celebra las acciones de los héroes comunitarios que han tenido un impacto memorable al ayudar a sus conciudadanos canadienses durante...

La Fiesta Grande Chiapa de Corzo

Hablar de Chiapa de Corzo, en Chiapas, es hablar de un patrimonio cultural y gastronómico inigualable; como lo es la Fiesta Grande...

2020, el último año para hallar vivienda con valor menor a 2 MDP en CDMX

La desaparición de espacios con precios inferiores a esta cantidad es inminente, por lo que encontrarlos será cada vez más complejo.