CREA UNA RUTINA DE BELLEZA QUE TE PROTEJA CONTRA LOS SIGNOS DE LA EDAD

0
146

Existen muchas formas de cuidar tu piel y retrasar el envejecimiento, pero una de las más efectivas para lograrlo, es crear una rutina de belleza con la que todos los días puedas ayudar a que la delicada piel de tu rostro tenga una mejor respuesta ante los elementos y los signos de la edad.

Si llevas tiempo queriendo hacerlo, y aún no sabes cómo, te ofrecemos cinco sencillos pasos para lograrlo y así darle a tu piel el cuidado que merece durante todos los días:

Limpia tu rostro: Lo primero que debes hacer es retirar todos los residuos de maquillaje y otros compuestos del rostro, una o dos veces al día. Para eso, basta un poco de agua tibia y un producto especializado en limpieza como el Dermolimpiador Natural Renovante de SENS, el cual remueve de manera eficaz las células muertas de la superficie de tu piel, dándote una exfoliación suave y saludable.

No olvides el sérum: Este es un producto esencial para aportar una mayor nutrición al rostro, y lo recomendable es aplicarlo con la piel limpia. SENS cuenta con el Revitalizador Natural
Anti-Envejecimiento, el cual es un suero que contiene ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran: péptidos, reforzadores de colágeno, aminoácidos, vitaminas y extractos vegetales; los cuales ayudan a restaurar la complexión de tu piel y a revelar una textura más joven y radiante.

Cuida el contorno de tus ojos: Aunque no lo creas, muchas veces las rutinas omiten el contorno de los ojos y esto hace que la delicada piel de la zona no reciba la humectación que necesita. Para eso, basta aplicar un producto como la Crema Natural para Contorno de Ojos y Líneas de Expresión de SENS, la cual reafirma, refuerza y eleva la delicada piel alrededor de tus ojos, además de hidratar y reducir la aparición de líneas de expresión en tan solo dos horas después de su aplicación.

Humecta con aceites: Una vez que ya finalizaste de preparar tu piel, el paso final es humectarla con productos que tengan aceites esenciales, para mantener la humedad en la epidermis y aportar una mayor nutrición. Cierra con broche de oro tu rutina de cuidado de la piel con el Hidratador Natural
Anti-Envejecimiento de SENS, el cual tiene una combinación activa de fuentes de omega 3, 6 y 9, ácidos grasos de origen vegetal y vitaminas, los cuales ayudan a minimizar el estrés oxidativo que genera la aparición de puntos negros y arrugas.

Toma en cuenta estos consejos, crea tu propia rutina de belleza y únete al reto SENS para notar un cambio en tu piel en tan solo 28 días.

Leave a Reply