Creative Sound Blaster E: tarjeta de sonido más amplificador para auriculares, PC, Mac, teléfonos y tabletas

 

Ofrece la calidad de un audio sin compresión a todo tipo de usuarios de dispositivos móviles

 

Singapur, 9 de junio de 2014 Creative Technology Ltd lanza hoy una nueva serie de pequeños dispositivos de audio que utilizan conexión USB para unirse con PCs, Macs, teléfonos inteligentes o tabletas. Se trata de la Sound Blaster® E Series. El primero de los modelos, que ya está disponible en España, es la Sound Blaster E1, basado en la popular tarjeta de sonido USB Sound Blaster X-Fi® Go! Pro. Utiliza la conectividad USB para unirse al PC, Mac, y acceder a una potente experiencia de sonido mediante el procesado avanzado del audio en tiempo real.

 

La máxima calidad de audio se asegura incluso con smartphones o tabletas a traves de la serie de productos Sound Blaster E Series, que procura unos elevados niveles de SNR (relación señal-ruido) y amplificador de 600 ohmios, que ofrece mucha más potencia.

 

Con sus elevados niveles de SNR, alto rendimiento y amplificación, la serie Sound Blaster E están diseñados para permitir a los usuarios disfrutar del mejor audio con sus cascos en cualquier lugar. Además, la serie Sound Blaster E permite su uso con auriculares de estudio.

 

“Desde la concepción de Sound Blaster, hemos provisto de la mejor calidad de audio a los usuarios de PC y Mac. El mercado de móviles ha crecido rápidamente, creando oportunidades de entretenimiento en cualquier sitio, que hace sólo unos años estaban confinadas al PC y al hogar. Con la serie Sound Blaster E, no sólo mejoramos la experiencia de audio, sino que vamos más allá. Estos dispositivos capitalizan nuestra experiencia en sonido, y ofrecen a los usuarios de teléfonos inteligentes o tabletas la oportunidad de experimentar la calidad del audio sin comprimir en cualquier sitio”, afirmó Long Chye Low, General Manager de Sound Blaster Audio en Creative.

 

Más allá de su función como tarjeta de audio externa y amplificador, la Sound Blaster E1 también ofrece dos puertos para auriculares, con el objeto de poder compartir tu música. Además, su micrófono de alta calidad incluido, permite realizar anotaciones de audio, utilizarlo como manos libres, y convertir cualquier auricular en uno con micro incorporado.

 

Sound Blaster E1

El Sound Blaster E1 es un dispositivo pequeño pero muy potente. Utiliza la conexión USB HD Audio y permite amplificar el sonido de cualquier dispositivo conectado, incrementando tanto el nivel de audio, como su detalle y resolución en PCs, Macs, teléfonos inteligentes y tabletas. Funciona como una tarjeta de audio externa para PC y Mac, ofreciendo a cualquier dispositivo móvil un potente amplificador portátil que entrega un audio mejorado.

 

Aspectos inteligentes destacados de la Sound Blaster E1

 

  1. Funciona como una potente tarjeta de sonido externa, ofreciendo a los usuarios de PC y Mac procesado de sonido en tiempo real Sound Blaster.
  2. Utiliza la tecnología USB para conectarse con PCs y Macs
  3. Ofrece sonido de alta calidad con una relación señal ruido de 106dB SNR y un amplificador de 600Ω que consigue una potente y detallada experiencia de audio.
  4. Debido a su pequeño tamaño y a su batería de Ion-Litio, la amplificación de auriculares puede disfrutarse incluso con teléfonos inteligentes y tabletas desde cualquier sitio.
  5. Ofrece el protocolo Audio Stream Input/Output (ASIO) para obtener una baja latencia y alta fidelidad en la reproducción de audio http://es.wikipedia.org/wiki/Audio_Stream_Input/Output
  6. Hasta 25 horas de uso continuado.
  7. Dos puertos minijack para compartir el sonido.
  8. Micrófono incorporado para ser usado como manos libres de alta calidad. Cuando está conectado a un PC o Mac mediante USB, los usuarios pueden utilizar la tecnología CrystalVoice para mejorar el sonido en tiempo real.

 

      * Depende del volumen y las opciones seleccionadas.

 

 

Precio y disponibilidad

Creative Sound Blaster E1 está disponible desde ya en distribuidores autorizados y http://es.creative.com con el siguiente precio:

 

Creative Sound Blaster E1                49,99 euros

 

Para más información sobre Creative Sound Blaster E1 visita http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-e1

 

SOUND BLASTER E1

Key Highlight

Intelligent Audio

Playback Enhancement

GENERAL
Connection Type (PC Interface) USB 2.0
Outputs: Speaker/Headphone (Analogue) Stereo
Inputs (Analogue) Line, Mic
Digital Connectivity USB
Maximum Playback Quality 24-bit/44.1kHz
Maximum Recording Quality 16-bit/44.1kHz
SNR for Playback 106dB
Headphone(s) Output 2
Built-in Battery 200mAh
Headphone Amplifier Up to 600 Ω
Additional Features Work with PC, Mac, iOS, Android devices Scout Mode – Hear them before they hear you
AUDIO ENHANCEMENT TECHNOLOGY
Virtual 3D Surround (Headphones/Speakers)  

 

SBX Pro Studio

Crystallizer
Speaker Bass
Smart Volume
Dialog Plus
Dolby Digital Decoder
VOICE ENHANCEMENT TEHCNOLOGY
Noise Reduction Yes
FX (Voice Effects) Yes
Smart Volume Yes
GAMES
Virtual 3D Surround (Headphones) SBX Pro Studio
Open AL/DS3D Yes

 

Sobre Creative    
Marca líder mundial en productos de entretenimiento digital, célebre en todo el mundo por sus tarjetas de sonido Sound Blaster® y por ser los protagonistas de la revolución multimedia en los hogares. Creative ofrece ahora entretenimiento digital con soluciones de audio de última tecnología; altavoces premium inalámbricos, auriculares inalámbricos y dispositivos portátiles digitales multimedia. Hoy, Creative reinventa Sound Blaster, que tiene una base de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Con su innovadora Sound BlasterAxx apunta a una nueva generación de usuarios móviles conectados abarcando tanto el mundo de los ordenadores, como de los smartphones y las tabletas. Las tecnologías propietarias de Creative, su innovador hardware, y sus aplicaciones y servicios, toman impulso en Internet para permitir a los consumidores experimentar entretenimiento digital de alta calidad, en cualquier momento, en cualquier lugar.

 

# # #

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

No sé si podré vivir con él

Soltera por convicción, un día el amor llama a tu puerta y, rompiendo con tus principios, te vas a vivir con él. Pero tu...

Bacardí dona casi 2 mil suéteres a comunidades vulnerables a través de su campaña Ugly Sweaters

Con un rotundo éxito Bacardí recibió a miles de fans en su Rum Room el pasado 20 de diciembre de 2019, para realizar el...

Cocina Baja en Calorías – Huevos con Jamón

Carbohidratos por porción 1.2 Ingredientes: 8 Huevos 8 Rebanadas de jamón (cero carbohidratos) Sal 2 Cucharadas medianas de aceite vegetal 1 Cucharada grande de perejil picado Preparación: Las rebanadas...

Mexicodevgames invita a los aldeanos a desarrollar videojuegos

La Federación Mexicana de Desarrollo de Videojuegos (Mexicodevgames.org) presentó una plática sobre el camino que deben tomar los jóvenes mexicanos con la inquietud de...

El Speed Date

Que soltero no ha querido ser emparejado por algún amigo o familiar con otra persona que no tienen nada que ver con su personalidad...