Crecer colectivo une a emprendedores, sociedad y fundaciones para superar la adversidad

0
1298

Fundación J. García López lanza la iniciativa social Crecer Colectivo que tiene el objetivo de apoyar la reactivación de destacados emprendedores mexicanos que se enfrentan a una nueva normalidad para mantener sus proyectos y conservar fuentes de empleo; esfuerzos que a su vez permitirán coadyuvar con sectores vulnerables de la sociedad siendo el caso de los adultos mayores, niños de escasos recursos y pequeños con cáncer.

Se busca, que, a partir de conferencias, venta en línea con precios especiales y subastas, todo ello bajo el esquema de las plataformas digitales, los emprendedores continúen con gran presencia en el mercado, además de recaudar recursos para las distintas asociaciones que apoya la Fundación J. García López. De esta manera, se contribuye a la sociedad y se abren nuevos espacios para quienes generan empleos en nuestro país.

“La idea es que este proyecto crezca con la participación de destacados emprendedores y personalidades. En la primera fase se realizará una subasta privada de la mano de la reconocida diseñadora de joyería Tanya Moss, quien compartirá anécdotas y tips que la llevaron abrir tiendas de su propia marca, en apoyo a APAC; además tendremos una venta especial con precios por debajo de las tiendas”, aseguró la Lic. Guadalupe García, presidenta de la Fundación J. García López. Posteriormente abriremos estas sesiones al público en general a través de reuniones virtuales y conversatorios.

Crecer Colectivo enfoca sus actividades a través de la web para lograr esa interacción que permita acercar a nuevos públicos los productos y servicios de quienes han creído en sus sueños haciéndolos realidad, y que por la emergencia sanitaria enfrentan el reto de reinventarse; buscando además un equilibrio al apoyar a diversas causas sociales.  Fundación J. García López hace un llamado a los emprendedores a sumarse a Crecer Colectivo.

Deja un comentario