Casper Mágico se confesó en vivo en INSTAGRAM @tntlatam: “Todo lo que nos pasó fue una enseñanza”

#TNTenCasa #TeAcompañamosEnCasa

En el ciclo semanal de entrevistas en vivo #TNTenCasa vía INSTAGRAM @TNTLATAM, el cantante puertorriqueño, Casper Mágico, habló de las dificultades que vivió antes de ser reconocido, sus trabajos con otros artistas y sobre su próximo álbum.

Mira el video completo aquí

En una extensa y entretenida conversación con la presentadora de TNT, Heisel Mora, Casper Mágico contó sobre su vida y la de Anuel antes de ser famosos: “Nosotros nos conocemos de toda la vida. De verdad que pienso que los dos somos una historia de superación, porque venimos desde los tiempos de cuando entrar a la música era muy difícil. Uno tenía que tocar la puerta y muchas veces nos la cerraban, porque a la gente le cuesta creer en una nueva propuesta. Antes era más complicado, las cosas no se estaban dando como se dan ahora que gracias a Instagram te puedes promocionar a ti mismo. Nosotros grabábamos las canciones en un CD y las repartíamos entre el caserío. A ellos les gustaba mucho, así que seguíamos intentando. Pero mientras crecíamos seguimos malos pasos y tuvimos que pasar un tiempo en prisión”.

“Todo lo que nos pasó fue una enseñanza. Espero que todo lo que tuvimos que pasar ayude a que la juventud quiera tomar otros caminos y aprendan que las malas decisiones te pueden llevar por malos rumbos. Pienso que Dios me hizo pasar por esa prueba para que yo hoy pueda decir ok, pasé por muchos sacrificios que cualquier cosa que pase ahora ya no va a ser tan fuerte’”.

Sobre lo que lo ayudó a reunir fuerzas para no rendirse: “Lo que mantuvo persistiendo fueron las ganas de seguir echando para adelante sin tomar el camino malo. Yo ya había pasado por perder a mi familia, sabía que si seguía por el camino malo todo iba a ser muy horrible. Ahora mismo creo que fue la fuerza de pensar en mi familia y seguir trabajando duro lo que más me ayudó a seguir”.

Luego contó sobre lo distinta que estaba la industria de la música cuando salió de la cárcel: “Cuando yo salí el género estaba muy distinto. Era el 2014 y en ese momento se estaba empezando a meter una nueva ola que trajo a Anuel, Ozuna, Bad Bunny, etc. Eso abrió un espacio para que entraran nuevos talentos que traían buenas propuestas. Además, todo esto viene con una nueva generación de oyentes que quiere escuchar a nuevos artistas. Cuando vi que la gente estaba ganando su espacio pensé que yo también tenía mucho talento, entonces si ellos pudieron ¿por qué yo no?”.

Por otro lado, Casper Mágico se refirió a cómo se fue consolidando como artista: “Antes de empezar a cantar, yo sabía que tenía el talento, pero no me atrevía, porque no tenía la confianza suficiente. Al principio mi cuñado empezó a ofrecerme ayuda, diciéndome que él me podía dar el dinero que necesitara y que podía hablar con gente de las disqueras, pero seguía sin atreverme. Después de que hablé con Anuel abrí los ojos, él me decía que le siguiera metiendo mano y que era un sueño que teníamos desde que éramos jóvenes. Así que ahí decidí hacerlo”.

Sobre el éxito de “Te Bote”: “A Ozuna ya lo conocía desde hace mucho tiempo, y él me escribió que le gustaba la canción. Así que empezó a mandar la canción a distintos artistas y con el tiempo entró Bad Bunny, Nio García, Bryant Myers. Creo que esa combinación de artistas ayudó mucho al éxito de la canción. Además, pienso que eso es los que nos identifica en el género. Nosotros siempre estamos haciendo colaboraciones, porque esa unión es la que nos ha hecho grandes”.

“Cuando hicimos Te Bote el trap estaba súper metido, así que teníamos la intuición de que sonaba bien y que podíamos hacer algo con eso. Además, que es una canción con la que a gente se puede sentir identificada, porque las personas se dejan y vuelven. Entonces tiramos el primer preview, y bueno ya tú sabe lo demás de la historia”.

Respecto a colaborar con Anuel, el puertorriqueño dijo que: “Fue muy especial, porque cuando estás haciendo un tema con un hermano es bien diferente a colaborar con un colega. Todo fluye bien normal y nada es complicado gracias a la química. Nosotros empezamos escuchando pistas, después creamos la idea y cuando ya teníamos lo que queríamos hacer nos pusimos a grabar. En ese momento yo no lo vi como un trabajo, porque estaba haciendo algo con mi amigo. Gracias a Dios a la gente le gustó mucho la combinación y cuando nos ven juntos nos apoyan”.

Agregó que: “Con lo de la pandemia sí pensamos en atrasar el lanzamiento de Sola & Vacía, pero después pensamos que la vida no se iba a parar, así que nosotros tenemos que encontrar la forma de ajustarnos a la nueva situación y aceptar esta nueva realidad. Además, pensábamos que, si la industria de la música para no iba a haber música en las calles, así que sí o sí teníamos que seguir. Gracias a Dios la soltamos y la gente nos apoyó muchísimo, lo que les agradezco mucho porque gracias a ellos estoy acá”.

Para finalizar, habló de su próximo álbum: “Con Nio García estamos trabajando en un concepto muy distinto al que quizás mucha gente cree que trabajaríamos. Nosotros decidimos hacerlo diferente, queremos que sea más de calle y que hable de las cosas que pasan. El disco está super bueno y tenemos muchas colaboraciones interesantes. El contenido está bien variado, tenemos desde trap, reggaeton oscuro de antes, canciones para la radio hasta canciones que se pueden dedicar a las parejas. Gracias a Dios tenemos una base de fanáticos súper fiel, así que esperamos que nos vaya bien. Va a ser un disco que va a dar mucho que hablar, porque hablamos mucho del concepto de romper ahora o nunca, y creemos que eso nos pasa ‘es ahora o nunca’”.

Para ver ésta y todas las entrevistas con los artistas más relevantes de la música, el cine y la series, conéctate de lunes a viernes a las a las 20.00 (MEX) horas, al ciclo de entrevistas en vivo de TNT, a través de sus cuentas de Instagram (Instagram/TNTLatam) y YouTube (YouTube/ TNT América Latina)

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

El 3er Congreso GSSI México mostró ‘De qué se alimenta un atleta’

Más de 500 asistentes se dieron cita para conocer algunas de las últimas innovaciones en temas de investigación científica aplicada al deporte. El Congreso GSSI...

Perritos cachorros en adopción

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=410217495764548&set=p.410217495764548&type=1&relevant_count=1 AMIGOS ANIMALISTAS ,ELLA ES MARIPOSA, NUESTRA OTRA MAMI , CON 7 DE LOS BEBÉS, NECESITAMOS CROQUETAS PUES LOS BEBÉS ASI COMO LOS VEN YA...

Disfruta la última temporada deportiva del año con nutritivos snacks

Durante la recta final del año se hacen presentes varios eventos deportivos como la serie mundial, que si...

El yogurt orgánico natural Aires de Campo brinda protección y equilibrio a tu intestino

• El yogurt orgánico natural Aires de Campo está elaborado con leche entera pasteurizada, ordeñada de vacas que son alimentadas en praderas orgánicas a libre...

FOREVER 21 MARCA TENDENCIAS EN TEZONTLE

El próximo sábado 2 de julio, Forever 21 abrirá las puertas de su nueva tienda en el centro comercial Parque Tezontle ubicado en la...