Cristeros, la nueva marca de joyería de lujo

  • La marca tendrá este jueves 21 de mayo el lanzamiento de su tienda en línea
  • Inspirada en la rebelión histórica de México  1926 a 1929, “La Guerra de los Cristeros”

Cristeros, handmade luxury jewelry es la nueva marca mexicana de joyería, la cual ofrece un estilo más atrevido para los amantes de los accesorios. Esta nueva marca conquistará a las personas que no solo buscan diseños originales, sino dejar un sello de individualidad y exclusividad. La primera colección, My Rebellion, está compuesta de piezas de plata hechas a mano y su venta será a través de la tienda en línea en la cual Josemaria Torre será la cara de esta primer campaña.

Los Cristeros dejaron una huella en la historia de México, identificados como hombres y mujeres valientes que se levantaron en armas para defender sus ideologías; con esa inspiración, la nueva línea de joyería de lujo lleva este nombre, ya que reconoce a las personas que van por sus ideales, que son fuertes, rebeldes, creativas, aventureras, libres y que nada las detiene.

En estos tiempos que vivimos actualmente donde todo lo que conocíamos se está transformando, Cristeros apuesta por un lanzamiento digital impulsando y apoyando la economía del país, y como parte de esta transformación presenta My Rebellion, nombre que la ha dado a su primera colección primavera-verano 2020, que se divide en 5 categorías: anillos, pulseras o brazaletes, dijes, collares y bandanas, que a su vez tendrán una subcategoría en la cual se contará con diferentes estilos que responderá a los gustos de cada personalidad.

La primera campaña es protagonizada por el actor, productor y diseñador mexicano Josemaría Torre y en ella se presentan los pilares de la marca: calidad, libertad de expresión única y diseño. En palabras del actor, “la calidad y el diseño de Cristeros no lo había visto nunca en ninguna marca global”.

Cristeros busca que la gente se identifique con esta marca que es manufacturada artesanalmente. Y cuenta con la mayor calidad del mercado de joyería del mundo.

Cristeros presenta su tienda en línea para que puedas vivir la experiencia de lo mejor en joyería del planeta Cristeros, un legado para siempre.

Para obtener más información acerca de la marca, visita cristeros.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

PIZZA DE CARNE DE CANGREJO

Ingredientes: 300 g de carne de cangrejo 250 g de masa de pan 300 g de tomate triturado 2 cucharadas...

La nueva era tecnológica de la industria hotelera Holiday Inn Santa Fe

Control de acceso y seguridad de nivel mundial con el sello de Kaba México, agosto 2015.- Intercontinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras...

PREPARACIÓN DE ALIMENTO PARA PECES

La preparación de estas fórmulas debe realizarse a conciencia, es decir, debemos tener en cuenta la cantidad de peces que tengamos y qué tipo...

Botines animal print de ALDO, perfectos para disfrutar el otoño

 El otoño está a punto de llegar y sin duda es una de nuestras épocas favoritas del año. Bebidas...

T-fal presenta su línea de sartenes HARD TITANIUM

T-fal es una marca con presencia en más de 120 países llegando a México con su línea Cookware hace...