¿CUÁLES SON TUS PROPÓSITOS DE ESTE AÑO?

 ¡Este es nuestro año! Seguro tienes muchos propósitos en mente pero muchas veces simplemente se quedan en eso: propósitos.. Por esto y más, Fossil Group te da algunos propósitos buenísimos (y alcanzables) que seguro vas a poder lograr en todo el año

ENERO: EMPIEZA LA VIDA FIT

Llegó el momento de empezar con el pie derecho la vida fit. Recuerda que lo más importante para mantener este hábito es la constancia. No empieces queriendo hacer todo lo que no hiciste el año pasado. Hazlo con calma, resistencia y mucha motivación. Seguro que llegas a tus metas de ejercicio si vas a tu propio ritmo. 

Con los smartwatches de Fossil es súper fácil mantener el ritmo, tus métricas y también tu avance. Es la mejor opción para iniciar con todo este 2021.

Story image

FEBRERO: ESTAR PRESENTE CON AMIGOS 

Aunque todavía no podemos estar presentes físicamente, este mes del amor y la amistad es importante hacerles saber aquellas personas que los queremos, que son importantes para nosotros y que un pequeño detalle, como una llamada o un mensajito, puede mantenernos juntos.

En Liverpool.com puedes encontrar muchas opciones de accesorios, relojes tradicionales y  smartwatches de Michael Kors para tus seres queridos, ya sea para amigas o tu novia, siempre es buen momento para recordarles lo especiales que son para ti. 

Story image

MARZO: ¡LÁVATE LAS MANOS!

El tema más relevante del año, sin duda, es seguir cuidándonos y cuidar a los demás. Todavía no podemos bajar la guardia. Por esto, Fossil Group nos hace más fácil la tarea al recordarnos cuándo y cómo lavarnos las manos. Así, estaremos seguros de que tomamos las medidas necesarias para no poner en riesgo nuestra salud.

Story image

ABRIL: QUE EL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO SE SIENTA ORGULLOSO DE NOSOTROS

A veces vivimos tan deprisa que no nos damos la oportunidad de disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, esas que antes nos hacían tanta ilusión. Es padrísimo el momento en el que  recordamos los buenos momentos del pasado. 

Armani Exchange nos trae una colección increíble que nos recuerda la diversión, espontaneidad y momentos cool que tanto nos gustaría revivir.

Story image

MAYO-JUNIO: ESTAR PENDIENTES DE NUESTROS PAPÁS

Estos meses, un propósito lindo que podemos tener es hacer felices a nuestros papás, ayudarlos, hacerlos reir, darles una sorpresa o estar más al pendiente de ellos. 

En este día del padre y de la madre, tus mejores aliados son DKNY y Emporio Armani, por sus colecciones tradicionales pero con mucho estilo, que seguro te van a amar. 

Story image

JULIO: DIVERTIRNOS MÁS 

La música es nuestra compañera diaria, la que pone ritmo a nuestra vida y está presente en todo tipo de momentos. Desde una canción para relajarte, hasta una de fiesta para disfrutar un buen baile. Con Fossil y Spotify, es fácil controlar tus playlists desde tu muñeca. Así puedes disfrutar de toda tu música de la manera más cómoda, así podrás bailar, cantar y divertirte con mucho ritmo.

Story image

AGOSTO: SER MÁS ORGANIZADO

Si lo que buscas es estilo y organización para empezar con todo este 2021, un smartwatch de Fossil o Michael Kors es la mejor idea para alcanzar tus metas con mucho estilo. 

Story image

SEPTIEMBRE- OCTUBRE: CAMBIO DE LOOK 

Reinventarse siempre es una buena idea. Sabemos que cortarse el pelo o un cambio total de look puede ser muy radical. Por eso te recomendamos empezar por tus accesorios. Un reloj puede ser un statement de estilo, autenticidad y lujo.

Story image

NOVIEMBRE: SACAR LA MEJOR VERSIÓN DE NOSOTROS 

No hay nada más bonito que querernos mucho, apapacharnos y ser felices con nosotros mismos. Busca tiempo para ti, para estar bien, para hacer las cosas que te gustan: tomarte un cafecito, cantar en la regadera, hacerte un facial, arreglarte con tu outfit favorito, llamarle a tus amigos para platicar, leer un buen libro… ¡Este año, enfócate en ser la mejor versión de ti y brillar mucho!

Story image

DICIEMBRE: VALORAR Y AGRADECER 

Lo más importante, y no sólo en diciembre, es poder valorar todo lo que tenemos, lo que hemos crecido y poder disfrutar un año más, agradecidos del trecho que acabamos de recorrer. 

Estos propósitos pueden ir cambiando sobre la marcha. Sin embargo, recuerda que siempre es bueno disfrutar tu año, no ser tan exigentes y  demostrar siempre tu personalidad. Busca la opción que más te guste de relojes y smartwatches de Fossil Group para este 2021 en  Liverpool.com.mx y Amazon.com.mx. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Vinos de la primera vinícola orgánica en México cosechan premios internacionales

Con un total de cuatro reconocimientos internacionales en dos distintos concursos de alto prestigio en Canadá y España, Finca La Carrodilla continúa consolidándose como...

LE TWINS Estrenan nuevo sencillo, “Legoo” es el track perfecto agregar a la playlist que te sube la energía al instante

Link Spotify “Legoo” : https://open.spotify.com/album/5cB9R964vdhuoQRDrI1nlS Cuando hablamos de mujeres imparables, siempre vienen a nuestra cabeza Karla y Karen de la Garza, las únicas gemelas DJs,...

CELEBRANDO LA VIDA DESDE ’83

• Swatch siempre ha estado intuitivamente abierto a la diversidad en todas las figuras y formas. • Swatch siempre ha defendido los valores de inclusión...

5 Puntos clave para aumentar tu resistencia al hacer ejercicio

Aunque parezca casi imposible, la mayoría de las personas pueden lograr cualquier reto físico que se propongan, solo es necesario tener una buena preparación...

Disfruta de un viaje de bienestar en Acapulco

Una tendencia de viajes que cada vez toma mayor relevancia en México y el mundo gracias a los beneficios que brinda es el turismo...