Dale a tu cuerpo el cuidado que necesita

Comenzar un año nuevo es una buena razón para ponerse en forma, más allá de la figura, mantener tu estado físico y emocional sanos y fuertes es clave para que te sientas contenta, segura y con más energía que nunca.

Existen hoy en día un sinfín de ejercicios divertidos y efectivos para que tu ánimo y tu look estén en su mejor estado.

Te recomendamos ejercicios que te gusten y disfrutes, y si eres de las que no tiene tiempo de asistir a algún gimnasio o clase presencial, existen muchas opciones para hacerlo desde casa.

¿Has probado los beneficios del nuevo spinning? La maravilla de poder tener una clase en tu propia bicicleta o en algún estudio, siguiendo rutinas divertidas con música y ambiente, es una excelente opción, además de que ayuda al sistema circulatorio, lo que será muy beneficioso para cuando lleguen esos días del mes.

Existen también programas que combinan HIITS con fuerza, resistencia y cardio, en los que cada día tienes una rutina diferente y al cabo de unas semanas sus resultados son súper evidentes.

Si te gusta bailar, puedes escoger alguna clase que combine tus pasos de reggaetón favoritos con movimientos aeróbicos para tener una condición impecable y un cuerpo envidiable.

Combinar también Ballet, Pilates y algo de yoga, es posible en Barre. Aprendiendo a respirar y marcar cada movimiento, notarás fuerza, definición y hasta mejorarás tu postura.

Sabemos que la motivación no falta, pero que cuando llega tu periodo podría ser más incómodo realizar actividades físicas. Para estos días del mes, te recomendamos Playtex Sport, que será tu mejor aliado pues su tecnología te respalda:

  • Es el único tampón con nivel de Protección 360º que se ajusta a tu cuerpo y movimientos.
  • Tecnología confiable con una capa de refuerzo anti filtración.
  • Es fácil de usar pues viene con un aplicador que te permite una colocación precisa y cómoda.

Recuerda también que una buena alimentación, balanceada y nutritiva, es un aliado perfecto para preparar tu cuerpo junto con la hidratación, para que al llegar ese momento del mes te sientas mucho mejor.

Así que despreocúpate durante esos días, sigue adelante y regálate amor propio de adentro hacia afuera.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Llegan a CDMX las primeras jaulas de bateo

A pesar de poseer gran popularidad, en CDMX no se contaban con los espacios adecuados para batear; por ello, nace B-Bat, un concepto único...

3 juegos de mesa para adultos ideales para amenizar las fiestas

La pandemia de Covid-19 ha dado pie a nuevos hábitos y ha generado cambios en las formas de socializar. De acuerdo con una encuesta...

Ingredientes refrescantes para resistir la temporada de calor

La primavera está en su apogeo y la intensidad del sol no da tregua. Mientras que unos aman al llamado “astro rey” porque es...

¡La rutina infalible para maquillar tus ojos!

Pasos para un maquillaje duradero y deslumbrante La mirada es el punto de nuestro rostro donde tiende a concentrarse la atención de las demás personas...

Descubre a los productores de amaranto de Aires de Campo

Proteína perfecta y fuente de fibra El amaranto es uno de los alimentos más importantes para la cultura mexicana, por sus orígenes prehispánicos, siendo base...