Dale ese punch a tu taller y atrae más clientes

El mundo, el país, y en consecuencia, muchos negocios, están pasando por momentos complicados. La contingencia generada por el COVID-19, vino a cambiar la manera en que como consumidores, marcas y negocios, vemos el mundo y nos comunicamos entre nosotros. Es por ello que ahora más que nunca, generar una comunicación asertiva, puede ser tu mejor aliado.

En Prestone, marca líder en Anticongelantes + Refrigerantes, nos preocupamos por ti y por tu estabilidad financiera, es por eso que te compartimos algunos tips e ideas, para que logres atraer nuevos clientes a tu taller mecánico.

  • Para empezar, en la actualidad es de suma importancia que tu negocio cuente con redes sociales, la más recomendada para estos casos, es Facebook, ya que en ella es más sencillo crear una comunidad de personas con intereses en común. Esta red también te puede ofrecer la posibilidad de  recibir reseñas, y con esto, lograr buena reputación de tu taller.
  • Generar contenido de valor te servirá para lograr que tu comunidad se identifique y busque en ti apoyo cuando surjan dudas, te puedes apoyar de infografías y datos curiosos, y porque no, de vez en cuando una buena promoción también te será de ayuda para atraer nuevos clientes y mantener los actuales.
  • Puedes buscar apoyo de las páginas de tus proveedores, y así, compartir sus publicaciones con infografías y consejos que le puede ser de utilidad a tu comunidad. En nuestra página, Facebook: PrestoneMexico, siempre encontrarás tips e información útil para tu público.
  • La constancia en tus posteos también es un punto clave, con esto contarás con una comunidad activa. Y sobre todo, generarás grupos de interés, unas de las claves de todo negocio en redes sociales.
  • Activa las notificaciones, así sabrás cuando en redes estén hablando de tus servicios y puedas atender dudas sobre algún servicio en especial. También puedes realizar encuestas de manera periódica, esto te ayudará a conocer a tu audiencia y así, permanecer en el top of mind de las personas, para que cada que necesiten un servicio de mecanica, tu negocio sea el primero que se les venga a la mente.

Ahora que cuentas con esta información, te invitamos a conocer nuestro catálogo de productos y apostar por productos de calidad que le garantizarán una larga vida útil a los automóviles que visiten tu taller.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cómo debo lavar mi ropa deportiva

¡El mejor cuidado para tu ropa deportiva! Hacer ejercicio es una de las actividades ideales para mantenernos felices y...

La Fundación Mier y Pesado se une a la conmemoración del Día Internacional de la Educación

En el mundo hay 258 millones de niños y jóvenes sin escolarizar, 617 millones de niños y adolescentes no saben leer ni...

Hyundai Motorsport obtiene su primer podio del año en el WRC Montecarlo

El Rally de Montecarlo siempre es un comienzo difícil para una nueva temporada y el evento de este año ciertamente no fue...

Consejo ciudadano y empresas funerarias darán ayuda emocional a trabajadores del sector

Ante el incremento en los síntomas de cansancio, estrés y contagios por COVID 19 entre el personal de la cadena de servicios...

Cuatro consejos para eliminar las espinillas en la cara con SolAcne

Son muchas las personas en todo el mundo que en un momento dado de sus vidas sufren de acné, una enfermedad de...