Demi Lovato será la gran host de los E! People’s Choice Awards 2020

Ganadora de cinco People’s Choice Awards, y estrella pop adorada en todo el mundo, Demi Lovato, será la gran host de la noche de los premios más importantes de la cultura pop donde los fans son los únicos jueces y que una vez más honrará a las estrellas favoritas de los fanáticos en 44 categorías de películas, televisión, música y cultura pop.

La estrella pop Demi Lovato será la encargada de dirigir la ceremonia de premiación como gran anfitriona de los E! People’s Choice Awards 2020 transmitido en VIVO desde Barker Hanger en Santa Monica, California, el próximo domingo 15 de noviembre solo a través de E! Entertainment.

“Demi Lovato es un icono internacional y no podemos esperar a que sea la anfitriona de la edición 2020 de los E! People’s Choice Awards”, expresó Jean Neal, General General de E! News, Live Events & Lifestyle Digital. “Su presencia auténtica y talentos dinámicos harán que la noche sea realmente inolvidable”.

Lovato ya ha tenido un año bastante interesante. Ella comenzó el 2020 con el debut de su poderosa balada ¨Anyone¨ durante los Grammy Awards, y luego siguió rápidamente con la interpretación del Himno Nacional en el Super Bowl LIV en Miami. En marzo, Lovato lanzó su sencillo autorreflexivo titulado ¨I Love Me¨, seguido de una colaboración con Sam Smith para ¨I’m Ready¨.

La superestrella internacional ha seguido usando su voz para defender causas cercanas a ella, y más recientemente se asoció con Marshmello para el lanzamiento de la inspiradora canción ¨Ok Not To Be Ok¨, programada para el Día Mundial de Prevención del Suicidio. Recientemente, subió al escenario en los Billboard Music Awards para estrenar su balada política, ¨Commander In Chief¨.

Además de ganar cinco People’s Choice Awards, la artista discográfica multiplatino también ha recibido un MTV Video Music Award, un ALMA Award, un Latin American Music Award, un GLAAD Vanguard Award por activismo LGBTQ y, más recientemente, una nominación a los VMAs por ¨I Love Me¨, en la categoría Video para el Bien.

No te pierdas a Lovato como anfitriona de los E! People’s Choice Awards 2020, el domingo 15 de noviembre en exclusiva sólo a través de E! Entertainment

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...