DESARROLLO TABASCO DIAMANTE, LA APUESTA INMOBILIARIA MÁS INNOVADORA EN EL SURESTE DE MÉXICO

• Tabasco Diamante inicia construcciones en un terreno aproximado de 20 hectáreas, con una inversión de 640 MDD.
• Contará con departamentos de lujo, dos hoteles cinco estrellas, oficinas corporativas, centro de negocios y un centro cultural.

Villahermosa, Tabasco a 12 de octubre de 2015; El gran desarrollo mixto Tabasco Diamante ha iniciado los trabajos de construcción; se ha proyectado como una de las inversiones inmobiliarias más importante de la zona sur de Villahermosa que tomará aproximadamente 12 años en ser concluida.
Cuenta con un terreno que ha sido heredado y cuidado por varias generaciones de familias de gran arraigo en la entidad, los propietarios han confiado en este proyecto planeado por accionistas y socios, tanto nacionales como internacionales, que trabajan en conjunto para fortalecer el mercado tabasqueño.
Entre los inversionistas que participan en la creación del desarrollo se encuentran R y R empresarial, Despacho Castro Paredes, el Despacho de Arquitectura ARCO, el Despacho de Arquitectura INDOMO, accionistas mexicanos y españoles.
En una extensión de más de 233,306.14 m2 y con una inversión de 640 MDD, se prevé la edificación de condominios, oficinas corporativas, plaza comercial, parque, 2 hoteles cinco estrellas, Centro de Negocios y el Centro Cultural Diamante que fungirá como foro artístico para la poesía, el arte dramático y las artes plásticas.
Los condominios se ubicarán en dos edificios, serán departamentos de lujo que contarán con áreas verdes y comercios necesarios para sus habitantes. Las oficinas corporativas serán de clase A que tendrán la mejor tecnología de conectividad e innovación.
Tabasco Diamante trabajará para conservar espacios ecológicos aprovechando los recursos naturales y dando el mejor servicio para su comunidad.
El desarrollo recibirá exposiciones locales, nacionales y de artistas extranjeros; el encargado de dar apertura a este concepto será Abraham Lacalle, pintor español reconocido mundialmente, mismo que estará en la presentación de este gran complejo inmobiliario.

Tabasco Diamante conjuga modernidad y evolución de desarrollo, trabajando con humanismo y calidez enfocado en la cultura, ya que además de la participación de inversionistas, incluirá a destacados exponentes de la cultura y el arte. Quienes se suman a este proyecto es el pintor antes mencionado Abraham Lacalle, la escritora y periodista Marta Robles y el Ingeniero Carlos Falcó, el Marqués de Griñón, quién traerá los mejores tintos de su viñedo para la gran presentación del Desarrollo que se realizará este martes 13 de octubre.
El estado de Tabasco es un destino en el que la cultura de sus ancestros sigue vigente, sus espacios naturales proveen terreno fértil para la agricultura y ganadería, es un territorio en el que abunda una exquisita gastronomía que sin duda es una de las más reconocidas a nivel nacional.

Tabasco, Villahermosa se encuentra ubicado en el sureste mexicano, es el epicentro de la industria petrolera y centro regional de entretenimiento, servicios y comunicaciones. Cuenta con más de 60 vuelos diarios a nivel nacional e internacional; el Centro de Convenciones tiene un área de 4,300 m2 y más de 400 hoteles para albergar todo tipo de eventos. Es el principal productor de cacao en México semilla que transformó al mundo al convertirse en chocolate.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...