Viajes

Descubre la magia de Grecia y sumérgete en la experiencia holística de spas de Andronis Hotels

Andronis Hotels se enorgullece de anunciar la emocionante colaboración con la prestigiosa marca de spa y bienestar, ESPA. Con la que a partir de este verano, busca deleitar a sus huéspedes, gracias al enfoque holístico y a los tratamientos innovadores de la renombrada marca de spa. Todo esto en destinos espectaculares como Santorini y Paros.

Daniel Golby, Director General de ESPA, comentó; “Está alianza representa nuestro compromiso de elevar la experiencia de spa de lujo en los hoteles Andronis en Grecia.” 

Imagina relajarte en Evexia Spa en Andronis Arcadia, Kallos Spa en Andronis Concept Wellness Resort, Mare Sanus Spa en Andronis Luxury Suites o en el nuevo spa de Paros, Aura Spa en Andronis Minois, todos ellos con vistas panorámicas al mar Egeo. Cada uno de los spas de la cadena ofrecen un oasis de tranquilidad donde podrás desconectar del estrés y revitalizar cuerpo y mente. 

Andrea Bohlheim, Group Director Wellness & Spa de Andronis Hotels, añadió: “el enfoque de ESPA complementa nuestra oferta de lujo y los valores de nuestra marca, buscando ofrecer hospitalidad auténtica, integral y sincera dejando una huella duradera en cada uno de nuestros huéspedes.” 

Bajo el concepto griego de Philoxenia, que celebra la creación de momentos inolvidables, Adronis Hotels crea experiencias de lujo incomparables, que van desde un alojamiento impecable hasta la excelencia culinaria, pasando por spas selectos que garantizan detalles memorables, que gracias a la alianza con ESPA, harán de cada estancia un momento único. 

No te pierdas la oportunidad de explorar la belleza de Grecia mientras te regalas tiempo para ti en los exclusivos spas de Andronis Hotel, que te llevarán a vivir la verdadera hospitalidad griega al consentirte con los tratamientos de clase mundial de ESPA. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading