Descubre Mutation, la última propuesta de Marika Vera

0
71

Esta colección recopila recuerdos dorados de los capítulos de la vida de Marika que definieron su concepto de vestirse con energía y los traduce a un lenguaje muy femenino, alegre y contemporáneo.

El protagonista real en esta ocasión es la palabra de transición, ya que la inspiración clave para estas piezas es el período entre las épocas definidas que en sí, no cuenta con una definición propia. La riqueza y diversidad de sus cortes y formas debe su valor al acto de borrar las líneas del tiempo, intentando elevarlos a todos a través de la igualdad.

La colección se compone por bloques de color, credos con paletas de color dinámicas que atenúan la seriedad del clásico Otoño-Invierno, a través de prendas como el grace bermuda, skirt, troussers y blazer, que son una mezcla entre las siluetas de los 70 y las articulaciones angulares de los 80. Además, se presenta una necesidad al brillo y glow durante la creación de esta colección. El body Molly y Paula son dos prendas que irradian textura pero que reflejan el glamour a través de la asimetría y la sensualidad.

Mutation crea un ambiente de encuentro entre el exclusivo crepe elástico, junto con el suave algodón y la malla, las telas se unen para ofrecer algunas piezas icónicas como el traje de Lena, un traje asimétrico con detalles de color pop, listo para sacudir el concepto tradicional de aderezo eléctrico.

La lencería se centra principalmente en el minimalismo de finales de los 90, Marika, la lleva a un acabado delicado sin comprometer el toque erótico de cada diseño. Se introducen nuevos tirantes, y nuevas telas, como un tejido de Japón cautivante por sus características suave y delicadas.

Mutation es un remix, las líneas son borrosas, los conceptos están sobrevalorados. Las mujeres pueden ser poderosas, los hombres pueden ser suaves, hay más para la humanidad que “hombres” y “mujeres”. Uno no es uno, sino todos. Nunca estamos quietos, sino siempre en transición.

Deja un comentario