ViajesVida y Estilo

Día de la Madre: Hoteles Accor ofrecen experiencias exclusivas para regalar a tu madre

Accor, grupo hotelero líder con 5,400 propiedades y 10,000 establecimientos de alimentos y bebidas en 110 países, comparte algunos planes para este Día de las Madres en algunos de sus hoteles que forman parte del grupo:

Sorpréndela con deliciosas experiencias gastronómicas en Novotel:

Heliana es el restaurante del hotel ubicado en Novotel Toreo en Ciudad de Méxicoque deleita a los más exigentes paladares a través de su propuesta de cocina mediterránea con toques mexicanos y técnicas de cocción a base de leña y carbón, este 10 de mayo podrás de un menú especial:

Disfruta de un delicioso desayuno buffet en un horario de 9:00 a 11:00 am por $250.00 MXP; o menú tres tiempos por $350.00 MXP, horario de 13:00 a 18:00 pm.

Por su parte, Delia Bistro el restaurante de Novotel World Trade Center con cocina abierta ofrecerá este 10 de mayo una propuesta gastronómica audaz que fusiona la cocina mexicana y la mediterránea con productos locales y de temporada.

Contará con: desayunos buffet a partir de las 9:30 am por $350.00 MX; comida & cena buffet de 14:00 a 21:00 pm por $420.00 MX.

Si lo que buscas es salir de la ciudad y regalarle una experiencia diferente, los hoteles ibis son reconocidos por los viajeros por su estilo contemporáneo y vibrantes centros sociales, este 10 de mayo celebrará a mamá con las siguientes experiencias:

  • ibis Torreón: disfruta de una noche con desayuno, masaje relajante facial y un regalo sorpresa por $2,800.00 MXN
  • ibis Culiacán: el hotel sorprenderá a mamá con un detalle de aretes, pulsera o collar y una flor. El 12 de mayo la deleitarán con una rica comida en un restaurante de mariscos, y disfrutarán de un show de un animador con unas botanas saladas y dulces, así como unas refrescantes bebidas.
  • ibis Chihuahua: disfruta de desayunos buffet gratis para las mamás acompañada por 4 personas.

¡No te lo puedes perder!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar