Diamond Films presenta “Mi Gran Oportunidad”, una divertida comedia llena de pasión y entrega.

  • Dirigida por David Frankel, con la participación de James Corden y Alexandra Roach, basada en la historia real de la estrella internacional de ópera, Paul Potts.

 

México, D.F., 16 de enero de 2014.- ¡Los ingleses lo hicieron de nuevo! Una divertida comedia, llena de amor, pasión y perseverancia, Mi Gran Oportunidad (“One Chance”) es la nueva cinta que Diamond Films se enorgullece en traer a las pantallas de la República Mexicana el 7 de marzo.

 

Esta película está basada en la historia del famoso Paul Potts, y narra las vicisitudes que tuvo que pasar para llegar a convertirse en la estrella internacional de ópera que es hoy en día. Una niñez difícil, atravesada por el bullying, una adolescencia solitaria, un padre ausente. Sin embargo, y según dice el mismo Potts, nada de eso le importaba mientras él pudiera cantar.

 

Su esfuerzo lo llevo a recorrer distintos caminos, incluso a audicionar ante el mismísimo Pavarotti. Pero su destino siempre se interpuso entre él y su deseo: varias complicaciones médicas llevaron a Potts al punto de pensar en abandonar su lucha. Sin embargo, con la perseverancia digna de un héroe, se impuso a las adversidades y llegó a la fama a través de un reality show (Britain’s Got Talent).

 

 

Entre el elenco se hallan las simpáticas actuaciones de Julie Waters, Colm Meaney y Mackenzie Croock, entre otros. La dirección está a cargo de David Frankel, también conocido por “El Diablo Viste a la Moda” y “Marley y yo”.

Una deliciosa película, cargada de un impecable humor inglés, además de ser una historia real, son elementos que hacen de “Mi Gran Oportunidad” una comedia que uno no puede dejar de ver.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

24 Risas por Segundo consolida lazos con el Festival de Comedia de Tarazona y el Moncayo, España

24 Risas por Segundo será del 7 al 12 de agosto en diversas sedes de la Ciudad...

Cómo servir un capuccino

El capuchino tradicionalmente se sirve en una taza de cerámica, ideal para la retención del calor. En algunos lugares, los baristas expertos crean “arte...

Pasta con sabor a limón y naranja

Rendimiento: 6 porciones Ingredientes: Aceite al gusto Sal al gusto ½ cebolla 600 grs. de pasta de tornillos de colores Salsa de ciruela: 1 cucharada de mantequilla 1 diente de ajo picado 2...

COSITA LINDA Y NUEVO RICO, NUEVO POBRE LLEGAN A LA PANTALLA DE GLITZ

El canal continúa conquistando a la audiencia con el estreno de las mejores telenovelas Amor, pasión y humor, dominarán la pantalla de Glitz* en el...

HBO ABORDA LOS ATENTADOS DEL 11-S DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS ALUMNOS DE UNA ESCUELA SECUNDARIA DE NUEVA YORK

El documental A CUATRO CUADRAS DE LAS TORRES: EL 11 DE SEPTIEMBRE EN STUYVESANT, que estrena el próximo 11 de septiembre, muestra los ataques...