CineEntretenimiento

Diamond Films presenta “Mi Gran Oportunidad”, una divertida comedia llena de pasión y entrega.

  • Dirigida por David Frankel, con la participación de James Corden y Alexandra Roach, basada en la historia real de la estrella internacional de ópera, Paul Potts.

 

México, D.F., 16 de enero de 2014.- ¡Los ingleses lo hicieron de nuevo! Una divertida comedia, llena de amor, pasión y perseverancia, Mi Gran Oportunidad (“One Chance”) es la nueva cinta que Diamond Films se enorgullece en traer a las pantallas de la República Mexicana el 7 de marzo.

 

Esta película está basada en la historia del famoso Paul Potts, y narra las vicisitudes que tuvo que pasar para llegar a convertirse en la estrella internacional de ópera que es hoy en día. Una niñez difícil, atravesada por el bullying, una adolescencia solitaria, un padre ausente. Sin embargo, y según dice el mismo Potts, nada de eso le importaba mientras él pudiera cantar.

 

Su esfuerzo lo llevo a recorrer distintos caminos, incluso a audicionar ante el mismísimo Pavarotti. Pero su destino siempre se interpuso entre él y su deseo: varias complicaciones médicas llevaron a Potts al punto de pensar en abandonar su lucha. Sin embargo, con la perseverancia digna de un héroe, se impuso a las adversidades y llegó a la fama a través de un reality show (Britain’s Got Talent).

 

 

Entre el elenco se hallan las simpáticas actuaciones de Julie Waters, Colm Meaney y Mackenzie Croock, entre otros. La dirección está a cargo de David Frankel, también conocido por “El Diablo Viste a la Moda” y “Marley y yo”.

Una deliciosa película, cargada de un impecable humor inglés, además de ser una historia real, son elementos que hacen de “Mi Gran Oportunidad” una comedia que uno no puede dejar de ver.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar