DISNEY BABBLE PRESENTA SU CANAL EXCLUSIVO DE VIAJES Y VACACIONES

0
686

En este nuevo espacio, las mamás pueden crear sus propios itinerarios, conectarse y conocer las experiencias de ruta de otras madres y compartir sus historias. 

México DF, 16 de enero de 2014.- Las madres de toda Latinoamérica pueden encontrar en Disney Babble (www.disneybabble.com) una sección especialmente dedicada a viajes y vacaciones, con experiencias e historias de vida de madres blogueras, además de propuestas con contenidos útiles e ideas creativas, para que puedan potenciar el tiempo que comparten con sus hijos y familia en esta época del año.

 

Este especial de contenidos propone artículos con distintas temáticas, que permiten que las lectoras puedan conectarse y compartir sus historias, entre los que se encuentran consejos para tener en cuenta antes de viajar, como “Las 10 aplicaciones infaltables para planear tu viaje”, propuestas de recorridos para conocer en familia, como “Descubre la Riviera Maya” y “5 Escapadas de un fin de semana largo”, entre tantos otros.

 

La interacción entre madres es la que hace de Disney Babble un lugar único, en el que el contenido motiva la conversación, y esta a su vez es accesible en cualquier momento y desde la plataforma que elijan, ya que está diseñado de forma responsiva, reconociendo el dispositivo desde el cual el usuario se conecta para adaptarlo automáticamente a su pantalla. Es además una experiencia multiplataforma porque ofrece la posibilidad de participación en todas partes, en cualquier momento: contenidos seleccionados se publican en distintas redes sociales, como Facebook y Twitter.

 

 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado (www.disneyLApresspack.com/DIS).

Para obtener información adicional acerca de Disney Babble, pueden visitar www.disneybabble.com, o unirse a la comunidad de Facebook (www.facebook.com/DisneyBabbleLA) y a su canal de Twitter (www.twitter.com/DisneyBabbleLA).

Deja un comentario