DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA LA PRODUCCIÓN ORIGINAL “MISIÓN WEDDING PLANNER”

0
966

Ivonne Ramírez, wedding planner mexicana, protagoniza este docureality.

Estreno 6 de noviembre a las 21:30 hrs.

En el mes de noviembre, Discovery Home & Health presenta la producción original Misión Wedding Planner, una serie en formato docureality que sigue a Ivonne Ramírez, wedding planner mexicana quien hará todo para que muchas parejas vivan el mejor de sus días. Estreno 6 de noviembre a las 21:30 hrs. por Discovery Home & Health.

Ivonne Ramírez es una de las más conocidas diseñadoras de bodas en México y fundadora de To be a Wedding Planner Institute, en Misión Wedding Planner, Ivonne será acompañada por una cámara durante el proceso creativo y de planificación del gran día para parejas de diferentes estados de la República Mexicana. Esta producción original mostrará a Ivonne y a su equipo creando experiencias únicas e inolvidables para las parejas que unen sus vidas en matrimonio.

“Hay momentos en la vida que quedan grabados por siempre, las bodas es uno de ellos, por eso quisimos formar parte de este gran suceso y que mejor que hacerlo a lado de quien tiene la misión de hacer que el evento sea inolvidable tanto para los novios como para los asistentes. Este programa conjuga la sorpresa, los retos, el estrés y la diversión, elementos que disfruta nuestra audiencia”, afirmó Fernando Sugueno, director de contenido de Discovery Networks México.

Con locaciones de Ciudad de México, Acapulco y en el Estado de Morelos, Misión Wedding Planner es una producción de Lulo Films bajo la supervisión de Michela Giorelli y Rafael Rodríguez como productores ejecutivos de Discovery Networks.

Deja un comentario