Discovery Home & Health presenta “100% Hotter”

3
6272

¿QUÉ CALIFICACIÓN RECIBIRÍAS SI EL PÚBLICO JUZGARA TU LOOK?

Discovery Home & Health presenta: 100% HOTTER, una divertida serie que transformará a los peor vestidos del Reino Unido.

100% HOTTER estrena el 13 de septiembre a las 9PM en
los “Miércoles de Belleza” de Discovery Home & Health.

Ciudad de México. SEPTIEMBRE, 2017 – Discovery Home & Health presenta su nueva serie: 100% HOTTER, un divertido programa en el que las personas con los looks más excéntricos del Reino Unido se someten a la dura crítica del público para conocer lo que en verdad piensan de sus extraños atuendos, maquillaje recargado y sobre producidos peinados; para más tarde ponerse en manos de los expertos, quienes los ayudarán a renovar su imagen por completo. 100% HOTTER llega a la pantalla de Discovery Home & Health el miércoles 13 de septiembre a las 9PM.

En cada episodio conoceremos a dos participantes con estilos impactantes… ¡pero por las peores razones!, ya que al conocer lo que el público realmente opina de su apariencia, correrán a ponerse en manos del equipo de expertos conformado por la estilista, Grace Woodward; la maquillista, Melissa Sophia; y el estilista, Daniel K Palmer; quienes los transformarán por completo en tan sólo veinticuatro horas. Al final, el público volverá a opinar, ¿lograrán los expertos que los participantes luzcan 100% mejor?

En el primer episodio conoceremos a Jade, una mujer de veinte años que se transforma en una muñeca Barbie de la vida real: con un bronceado falso, cabello decolorado, talla extra grande de busto y un guardarropa completamente rosa; Jade tiene tanto amor por la muñeca que incluso lleva su nombre tatuado; sin embargo, su mamá está desesperada por terminar con su look “plástico”.

Más tarde conoceremos el caso de Maisie, una chica de dieciocho años con más de 23 perforaciones que es amante de los atuendos góticos y reveladores, pese a que sus compañeros le han hecho saber que los pantalones extra cortos y botas de plataforma no son adecuados para la oficina.

3 COMMENTS

  1. Hola me encanta ver el programa, hacen muy buenas transformaciones, pero lo que me molesta que los encargados siempre salen con la misma ropa y peinado, podrían también ellos tener un cambio.

  2. Bueno sinceramente, del ultimo programa que he visto en español(Hoy 7 de Noviembre 2018), Yo si fuese la Manager del Programa despido de inmediato a la Estilista en prendas de vestir, Porque no tiene ESTILO PARA ELEGIR EL VESTUARIO DE LAS PARTICIPANTES, y lo peor es que NO ES CAPAZ DE RECONOCER SU ERROR Y LES OBLIGA A LAS PERSONAS CON EL ATUENDO QUE ELLA MAL ESCOGIO, tal es caso de la Señora que llego vestida con un vestido sumamente corto de color rosado y con peluca de color negro y lacio, de tamaño largo; y claro todavía se dan el lujo de contratar a personas que dan opiniones que su vestuario es bonito o que le queda mejor, cuando es obvio darse cuenta que hablaron a su favor y sus versiones no son ajustadas a la verdad; AHORA : ES MUY DIFERENTE MI OPINION RESPECTO AL ESTILISTA (cabello) Y LA SEÑORITA MAQUILLADORA QUE ATENDIO A LA PARTICIPANTE son EXCELENTES PROFESIONALES, SIN DISCUSION ALGUNA, Yo les CALIFICARIA A LOS DOS SERIA 10/10 ; En resumen: Si se tratara de elegir por el MEJOR PROGRAMA DE DISCOVERY HOME AND HEALTH ; les pediria que se queden Stacy y Clinton del Programa ” No te lo pongas ” pero CONSERVARIA AL ESTILISTA DEL CABELLO Y A LA MAQUILLADORA ; Este es mi mas sincera y humilde OPINION; Espero que se tome en cuenta; —————————————————————————-

  3. Por lo visto Señores Home and Health no soy la única persona a la que no esta de acuerdo con la participación de la ESTILISTA EN PRENDAS DE VESTIR, SOLO EN CUANTO A ELLA, debería estudiar Diseño, Home and Health es un PROGRAMA QUE TIENE MUCHO RENOMBRE, por lo que por una persona no van a ser MAL EVALUADOS..! Cierto..? Solo asegúrense de elegir a las personas adecuadas.- Gracias por permitirme participar con mi Comentario.- por ello a mi como a mi Familia y amigos les encanta ver el Programa NO TE LO PONGAS PERO QUE SEA CONDUCIDO SOLO CON STACY Y CLINTON y todo el EQUIPO.———————————————————————————————————————

Deja un comentario