Diseño y espacio inteligente, dos factores importantes al hospedarse en Wayam Mundo Imperial

0
271

Contando con una excelente ubicación a tan sólo unos minutos del Centro Histórico de la Ciudad, del Centro de Convenciones de Yucatán y de una de las principales vialidades como lo es Paseo Montejo, se encuentra Wayam Mundo Imperial, que cuenta con un diseño único del Estado, así como su gran variedad de espacios en unión con la naturaleza proporcionando fuentes energéticas ambientales a favor de la zona y del planeta.

Manteniendo los árboles dentro del recinto, entre ellos el guaya (en Maya), significado de Wayam, ofrece una fruta tropical redonda para deleite de todos y que hasta la fecha se conserva dentro del lugar que data de 1940. De igual manera, cuenta con diversos espacios de reflexión para ser uno con la naturaleza y 52 habitaciones garantizando hospitalidad y una privacidad envidiable.

Wayam se define por ser boutique que deslumbra a sus huéspedes con su esquema urbano y con su certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) un sistema con reconocimiento internacional para edificios sustentables, al no devastar ni un sólo árbol manteniendo el cuidado y respeto del medio ambiente.

Todas las habitaciones brindan un espacio cómodo y extenso con muebles modernos de madera provocando el confort y calidez que los invitados merecen. Además, cuentan con un amplio balcón hacia el jardín principal con el fin de que en todo momento los visitantes estén en conexión con el hábitat, en donde una fuente de piedra ocupa el centro del patio que llama para disfrutar de un instante de serenidad alrededor del mismo.

En el aspecto inteligente, Wayam cuenta con una tecnología de aprovechamiento tanto de los rayos solares, como de un sistema hidráulico, siendo así un lugar que genera sus propios recursos en pro de la naturaleza.

Gracias al sistema fotovoltaico que implementa, la luz solar que da directo al lugar es transformada en electricidad y se aprovecha como un recurso renovable, siendo así un sitio socialmente responsable en Mérida y en México.

Asimismo y contando con tecnología de punta en tratamientos de agua, es que Wayam Mundo Imperial ostenta con tres diferentes sistemas para ser aún más sustentable.

Algunos de ellos son:

  • Sistema de captación pluvial: Recolecta de forma natural el agua, pasándola por un proceso de filtración para ser aplicada al uso de inodoros y riego.
  • Sistema de dinamización y estructuración: A través de movimientos helicoidales y con cierta presión, se reestructurarla molecularmente el líquido propiciando iones positivos y una polaridad armónica, logrando con esto transportar mejor los nutrientes, en su forma más cristalina y dando la sensación más agradable al contacto.
  • Sistema electromagnético: Por medio de un proceso de impulsos electrónicos, se disuelven las sales minerales en un uso menor de energía y sin la necesidad de usar algún químico, convirtiendo más ligera y alargando la vida útil de las instalaciones.

Por último, su sistema de reciclaje y manejo de residuos colaboran al beneficio del ecosistema de la región.

Wayam además cuenta con una alberca de increíble vista hacia el exterior, un gimnasio, una sala de juntas, ideal para hacer reuniones en la llamada Nueva Normalidad, y por supuesto, Cuna, bajo el cargo del Chef Maycoll Calderón que bajo el lema de una cocina honesta, deleita a los comensales con los mejores ingredientes locales que se podrán degustar.

El programa Imperial Clean, se aplica en todo momento, asegurando los protocolos de sanidad del lugar, garantizando el cuidado de cada uno de los vacacionistas y visitantes para una experiencia llena de tranquilidad y disfrute.

Wayam Mundo Imperial, apuesta todo por seguir manteniendo los estándares más altos en servicio y calidad con los huéspedes, logrando ser el sitio perfecto de hospedaje al visitar la hermosa Ciudad Blanca.

Deja un comentario