ViajesVida y Estilo

Disfruta de experiencias navideñas épicas en Nickelodeon Holiday Extravaganza

Nickelodeon Hotels & Resorts se enorgullece en presentar su festival navideño Holiday Extravaganza del 1 de diciembre de 2023 al 2 de enero de 2024 en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana, y Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, México. Este mágico festival invernal está lleno de actividades especiales y eventos alusivos a la época. Regálate a ti y a tu familia una escapada espectacular y celebra junto a tus personajes favoritos de Nickelodeon.

Al reservar en cualquiera de los Nickelodeon Hotel & Resorts tendrás acceso total a todas las actividades y sorpresas de Nickelodeon Holiday Extravaganza, tales como desayunos en pijama con menús navideños, atracciones para capturar la foto perfecta de tus vacaciones y presumirla a tus seres queridos, talleres de creación de adornos, una ceremonia especial de encendido de árbol, así como las galas de Navidad y Año Nuevo, además de los ya clásicos baños de slime y la infinita diversión de AquaNick.

En Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, se llevarán a cabo increíbles actividades como noches de karaoke navideño, meets & greets con los personajes de Nick, actividades especiales en el Club Nick para niños como escribe tu carta a Santa, decoración de galletas, haz un muñeco de nieve, entre otras. Además, la noche del 24 de diciembre, la diversión comienza con música en vivo, actividades infantiles y continua con un show de magia y una noche de DJ. En la mañana de Navidad, un brunch especial tendrá lugar en el restaurante principal del resort y por si fuera poco, ¡Santa Claus llega a Punta Cana al estilo Nick para alegría de chicos y grandes!. La gala de Año Nuevo no se queda atrás con música en vivo, show de acróbatas, bailes prehispánicos y demás, para recibir el 2024.

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, por su parte, contará con varias actividades infantiles en el Club Nick como decoración de casa de jengibre, decoración de piñas y escribe tu carta a Santa, para la Nochebuena se llevará a cabo el tradicional show navideño con música ad hoc a la fecha, durante la mañana de Navidad, diferentes actividades como meet and greet con los personajes de Nick, brunchs navideños en pijamas y la visita de Santa Claus. La cena de Año Nuevo se viste de gala con un elegante menú internacional en el restaurante principal del resort, música en vivo y una gran fiesta para despedir el 2023. La primera mañana del 2024 se inicia con un brunch especial de BBQ.

Déjate envolver por el espíritu navideño disfrutando de unas vacaciones diferentes llenas de eventos, experiencias y actividades temáticas exclusivas. Con dos locaciones, una en Riviera Maya, México, y otra en Punta Cana, República Dominicana, estos resorts familiares de 5 estrellas están diseñados para recibir huéspedes de todas las edades para aprovechar del humor único e irreverente de Nickelodeon y amar todas las cosas con eventos especiales por temporada durante todo el año, incluyendo Nick Jr. Friends, Verano de Bob Esponja, Nickelodeon Holiday Extravaganza y Slime Break Getaway. Nickelodeon Hotels & Resorts ofrece a sus huéspedes acceso complementario al parque acuático Aqua Nick, suites familiares y temáticas con los queridos personajes y shows de la marca, Nickelodeon™ Place, Club Nick para niños, eventos exclusivos de Sliming y la renombrada Gourmet Inclusive® Experience de Karisma.

Para más información acerca del festival Food & Slime, o reservar una estadía, visita:

https://www.karismahotels.com/es/nickelodeon-hotels-resorts/specials/nick-holiday-extravaganza?updatelang=yes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading