ViajesVida y Estilo

El nuevo espectáculo nocturno de EPCOT será transmitido exclusivamente para agentes de viajes

El 5 de diciembre, el parque temático EPCOT en Walt Disney World Resort, presentará su nuevo espectáculo nocturno Luminous The Symphony of Us y los Agentes de Sueños podrán ser parte de este momento especial uniéndose a la transmisión en vivo del espectáculo desde la cuenta de Instagram de Disney Destinations. A través de este evento en vivo, los agentes podrán disfrutar, incluso a la distancia, la inauguración de este espectáculo que formará parte del cierre de las noches en EPCOT.

El nuevo espectáculo iluminará el cielo sobre World Showcase Lagoon con una emocionante experiencia llena de fuegos artificiales, fuentes, música y efectos visuales, acompañados de música original, así como una colección especial de canciones de Disney. El espectáculo transmite un mensaje de unidad, destacando las similitudes que nos conectan y nos unen. La fecha de estreno fue elegida especialmente para celebrar el cumpleaños de Walt Disney, quien nació el 5 de diciembre de 1901.

Para conocer esta y otras noticias, los Agentes de Sueños pueden seguir el perfil @DisneyDestinationsLatam en redes sociales y mantenerse al tanto de toda la información importante sobre Disney Destinations.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading