Disfruta de la naturaleza en Nuevo León

Como parte de los distintivos que hacen de Nuevo León un destino extraordinario están sus parques y áreas verdes que permiten conectarse con la naturaleza y disfrutar de grandes momentos con la familia y amigos en bellos escenarios como cascadas, senderos y montañas.


Parque Fundidora

Fundidora es un auténtico espacio recreativo en el centro de Monterrey, donde se pueden disfrutar de agradables paseos en familia, practicar deporte en sus instalaciones o visitar interesantes museos.

El parque ofrece vistas muy bonitas, es un lugar amplio, cómodo, limpio y seguro si lo que se desea es ir con niños pequeños. Además de las exposiciones permanentes que hay en los museos, Parque Fundidora constantemente es escenario de distintas clases de eventos gratuitos y privados, así como de conciertos, exhibiciones y maratones deportivos.

La Huasteca

En el municipio de Santa Catarina, la Huasteca es un referente en Nuevo León para realizar actividades físicas al aire libre como paseos en bicicleta o en moto, caminatas, maratones, tirolesas, rapel para principiantes y profesionales o simplemente disfrutar de sus paisajes verdes.

El Cañón de la Huasteca es un atractivo a nivel nacional e internacional al representar un reto para los amantes de escalar altas montañas y la adrenalina.

El Parque Natural La Estanzuela

Situada al pie de la Sierra Madre, al sur de Monterrey, La Estanzuela es un espacio donde su flora y fauna lo convierten en uno de los mejores lugares para convivir con la naturaleza y practicar deportes al aire libre.

Cañones, arroyos, senderos y cascadas son parte de los puntos preferido de sus visitantes. El parque también cuenta con un área de terraza y palapas para cubrirse un poco del sol y descansar.

Parque ecológico Chipinque

Chipinque es un pulmón para Monterrey. Árboles, vistas increíbles y varios grados menos de temperatura comparado con la ciudad, hacen a este lugar muy especial. 

Cuenta con sendas perfectas para hacer excursionismo, espacios para bicicletas de montaña y parques para los más pequeños de la familia. Es el lugar indicado para ejercitarse y respirar aire puro alejado de la ciudad, ideal para relajarse y estar en contacto con la naturaleza.

Parque Rufino Tamayo

También conocido como el parque de los perros, es uno de los parques más reconocidos en San Pedro Garza García donde cientos de personas salen a pasear a sus mascotas y a ejercitarse.

Cuenta con grandes espacios donde jugar futbol o hacer un picnic son parte de una escapada divertida con los amigos; también cuenta con algunos aparatos para ejercitarte y mantenerte en forma.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Beautiful Brows and Lashes Professional llega para resaltar la belleza de las miradas mexicanas

Llega a México Beautiful Brows and Lashes Professional empresa experta en el negocio de las miradas y marca número uno en Reino Unido. La...

Príncipe Marinela demuestra que todos podemos ser príncipes

Príncipe de Marinela, la marca que encanta a todos, busca romper con estereotipos al lanzar su campaña Hoy todos podemos ser príncipes con la...

Comprando en Grupo impulsa el crecimiento de las utilidades de las Pymes de todo el país

FERRETERÍAS Y TLAPALERÍAS MEXICANAS, NOBLES NEGOCIOS A LA ALZA. Las ferreterías y tlapalerías mexicanas representan un número muy importante dentro de la comunidad Pyme de...

5 destinos de aventura para viajar con papá

Se acerca el Día del Padre, y es por eso que Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, te trae estos 5 destinos...

Maridajes perfectos para la torta ahogada

La torta ahogada es uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía tapatía, que destaca por sus elementos esencialmente jaliscienses como son el...