Unidos por Guerrero – un kilo de ayuda
Un Kilo de Ayuda se suma de manera inmediata a la emergencia en el estado de Guerrero y activa la recepción de donaciones para apoyar a las familias damnificadas.
Ciudad de México a 25 de octubre del 2023.- Durante la madrugada de este miércoles, el Huracán Otis tocó tierra en el puerto de Acapulco, registrando así un desastre natural sin precedentes por la fuerza con la que fue golpeada la ciudad. Hasta el momento, la información del estado actual de las comunidades es escasa, sin embargo, observamos escenas que denotan lo destructivo que fue este fenómeno de la naturaleza a su paso por el estado, dejando a miles de familias afectadas.
Un Kilo de Ayuda con más de 35 años de experiencia, dedicada a lograr que los niños menores de 5 años transformen su futuro mediante el Desarrollo Infantil, crecimiento óptimo, desarrollo cognitivo y socioemocional, hace un llamado a la sociedad para sumarse a sus canales de recaudación y realizar un donativo en favor de los guerrerenses afectados a la siguiente cuenta:
UN KILO DE AYUDA A.C. Banorte
Cuenta: 1214766177
Clabe: 072 180012147661772
Con lo que se recaude apoyaremos a las familias damnificadas con acciones para atender sus necesidades prioritarias.
Información en progreso.