Disfruta de Puerto Vallarta sin salir de la CDMX
Desde el pasado 15 de julio y hasta el 31 de agosto, los paisajes de Puerto Vallarta se agregan a la exposición de Trick Eye, uno de los museos más grandes de México
Es el primero en Latinoamérica en mezclar el arte tridimensional con la tecnología de realidad aumentada y recibe diariamente cerca de 3 mil personas
El reconocido Museo Trick Eye llegó a México el pasado 01 de diciembre de 2018 y ha sido tanto el éxito que ahora ha decidido invitar a Puerto Vallarta como el primer destino nacional para formar parte de su exposición de realidad aumentada, por lo que desde el pasado 15 de Julio y hasta el 31 de Agosto, los más de 3 mil asistentes que recibe el museo por día, podrán “viajar” a Puerto Vallarta y disfrutar de un “pedacito” de este hermoso destino del Pacífico mexicano.
El área de exposición general del museo es de 1,800 m2, convirtiéndolo en el más grande del mundo de realidad aumentada, ubicado dentro del Corporativo II de Antara Fashion Hall, uno de los centros comerciales más exclusivos del país.
Esta es una excelente oportunidad para que el “mercado natural”, como se les conoce a los residentes de la CDMX, disfruten de los ecosistemas que convergen en esta parte del pacifico mexicano y que hacen que los visitantes puedan disfrutar de un día de playa combinado con una aventura por la sierra madre occidental que ofrece actividades de montaña como el senderismo, tirolesa y rapel, lo que hace que la ciudad de Puerto Vallarta sea considerada el punto turístico más importante del estado de Jalisco.
Por su parte, Micaela Moon, presidenta de Trick Eye de México y Latinoamérica, declaró que abrió este museo para satisfacer la demanda de los clientes, quienes buscan sumar recuerdos inolvidables en la vida y compartirlos con sus seres queridos a través de una fotografía o video.
Sobre Trick Eye
Esta experiencia se vive a través de la app TrickEyeAR, la cual se puede descargar en cualquier dispositivo móvil y activar con ello los efectos de realidad aumentada de cada escenario.
Trick Eye cuenta con nueve sedes más, todas albergadas en el continente asiático, en países como China, Tailandia, Singapur, Hong Kong y Corea. Esta experiencia ha sido muy bien recibida por visitantes nacionales e internacionales, con más de 500,000 visitantes por año desde que abrieron su primer museo en Seúl en el 2010.