Viajes

Disney Destiny dará vida a las historias de héroes y villanos legendarios de Disney

Durante una ceremonia de colocación de la quilla en el astillero naval Meyer Werft en Papenburg, Alemania, Disney Cruise Line compartió los primeros detalles de su próximo barco, el Disney Destiny, con la buena suerte obtenida por esta tradición marítima, este barco lleno de leyendas y tradiciones comienza a tomar forma.

La temática de diseño del Disney Destiny, hermano del Disney Wish y Disney Treasure, será “Héroes y Villanos”, basándose en el legado de las historias favoritas, personajes y atracciones de los parques temáticos de Disney, para planear unas vacaciones en crucero que empoderarán a los visitantes a abrazar su propio destino a bordo de cada inolvidable viaje.

Para construir el Disney Destiny, Disney Cruise Line y Walt Disney Imagineering se inspiraron en la dualidad dinámica de cada gran historia de Disney, donde las fuerzas opuestas de la luz y la oscuridad impulsan a los personajes a cumplir su propósito. A bordo, los visitantes encontrarán héroes y villanos por igual, incluidos los de las queridas historias de Walt Disney Animation Studios como “El Rey León”, “Hércules” y “101 Dálmatas” en los espacios, experiencias y entretenimiento a lo largo de su viaje.

Para fortalecer la temática, Disney también dio a conocer una nueva obra de arte filigrana para la proa del Disney Destiny, continuando con una querida tradición de diseño de Disney Cruise Line. La ilustración representa a Minnie Mouse adoptando una pose valiente en un atuendo heroico, con su capa ondeando majestuosamente con la brisa marina, mientras guía audazmente a los visitantes hacia sus destinos.

“El Disney Destiny celebrará nuestras historias y personajes más legendarios de Disney, dándoles vida de maneras nuevas y emocionantes exclusivamente para los huéspedes de Disney Cruise Line”, mencionó Sharon Siskie, vicepresidenta senior y gerente general de Disney Cruise Line. “A medida que continuamos expandiendo nuestra flota, el Disney Destiny fortalecerá aún más nuestra posición como líder en cruceros familiares al ofrecer nuevas formas para que las familias experimenten la magia de Disney y el servicio de clase mundial en altamar”.

La entrega del Disney Destiny está programada para el 2025 como parte de una expansión de varios años de la flota de Disney Cruise Line que incluye el Disney Wish y el Disney Treasure, el Disney Adventure que tendrá su puerto base en Singapur, y el nuevo destino de isla en Las Bahamas, Disney Lookout Cay en Lighthouse Point.

Para obtener más información sobre Disney Cruise Line o para reservar, visita DisneyCruiseLatino.com o contacta a tu agente de viajes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading