Disney Infinity: Marvel Super Heroes (edición 2.0)

0
790

Información general

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El año pasado, Disney dio a conocer su iniciativa más ambiciosa y la más exitosa hasta la fecha: Disney Infinity. Ahora, la edición 2.0 de Disney Infinity, Disney Infinity: Marvel Super Heroes, llevará a los jugadores a lo más profundo del Universo Marvel con personajes emblemáticos e historias originales, al mismo tiempo que les ofrecerá una libertad sin precedentes y un sinfín de posibilidades para crear nuevas aventuras.

 

En Disney Infinity: Marvel Super Heroes, los jugadores podrán utilizar Figuras interactivas reales de Marvel para activar tramas originales (Sets de juego) en mundos virtuales de algunas de las franquicias más populares de Marvel, entre ellas The Avengers: Los Vengadores. En los Sets de juego –creados por el laureado escritor de cómics de Marvel Brian Michael Bendis- los jugadores podrán asumir el papel de más de 20 personajes de Marvel, incluyendo Capitán América, Iron Man, Black Widow, Thor, Hulk y Hawkeye, para combatir enemigos, llevar a cabo desafiantes misiones, resolver enigmas y, en última instancia, salvar al mundo de la destrucción.

 

Con una versión optimizada del modo Toy Box, Disney Infinity: Marvel Super Heroes presentará nuevas aventuras estructuradas y tematizadas con las franquicias, que los jugadores podrán personalizar y disfrutar empleando cualquier personaje en el juego de todo el universo Disney Infinity. Los fans también tendrán a su disposición cientos de artículos, locaciones, objetos y personajes tematizados de Marvel, para crear sus propias historias o incluso volver a crear sus momentos de los libros de cómics favoritos.

 

CARACTERÍSTICAS DEL MODO DE JUEGO

 

FRANQUICIAS MARVEL – Las franquicias Marvel presentan tramas profundas y de inmersión, y los superhéroes de Marvel proponen nuevos modos de juego de combate, más destrucción en los mundos de juego, auténticos dispositivos y vehículos Marvel en los modos Set de juego y Tox Box.

 

HISTORIAS ÉPICAS – Tramas originales y enfocadas en los personajes, escritas por el laureado autor de cómics de Marvel, Brian Michael Bendis. Historias auténticas y entrelazadas, en las cuales algunos superhéroes de Marvel pueden pasar de un Set de juego a otro, todo ambientado en emblemáticas locaciones de Marvel.

 

TOY BOX OPTIMIZADO – Un totalmente renovado modo Toy Box, que permite a los jugadores crear y compartir sus niveles y minijuegos únicos de forma más sencilla, con su familia y amigos. Empleando la nueva herramienta de Creación se podrán construir mundos personalizados más rápidamente y de forma más sencilla que antes.

 

DISCOS DE JUEGO TOY BOX  – Los nuevos Discos con forma piramidal posibilitan nuevos juegos estructurados y tematizados con franquicias en el modo Toy Box. Construye y personaliza tus juegos empleando tus juguetes Toy Box preferidos para jugar a través de cada juego empleando cualquier personaje de Disney Infinity para completar misiones.

 

COMPATIBILIDAD A FUTURO – Todas las Figuras de Disney Infinity, juguetes y Discos de poder son compatibles con el Toy Box Disney Infinity: Marvel Super Heroes. Los personajes de Disney Infinity pueden aumentar su nivel máximo desde el nivel 15 al 20 y las habilidades pueden ser asignadas a través de una variedad de atributos, empleando el esquema de habilidades de Disney Infinity: Marvel Super Heroes.

 

 

DISCOS DE PODER – Para Disney Infinity: Marvel Super Heroes habrá una nueva serie de Discos de poder circulares y hexagonales. Los Discos circulares añadirán trajes, ataques con área de efecto y equipos. Los Discos hexagonales agregarán nuevas armas, vehículos y personalizaciones para el cielo y el terreno. Algunas de las descripciones de los Discos de poder siguen a continuación:

 

Cielos y texturas de Marvel

  • o World War Hulk – Personaliza el paisaje para que luzca como si Hulk hubiera arrasado con todo.
  • o Cielo World War Hulk – Convierte tus cielos azules en verdes con este Disco de poder tematizado de Hulk.
  • o Stark Tech – Decora tu Toy Box, cortesía de Tony Stark. Desbloquea la tematización de Stark Industries Tech, con nueva capacidad mejorada de lectura de hologramas.
  • o Visión desde el traje – ¿Te has preguntado alguna vez qué se siente ver el mundo desde dentro del casco de Iron Man? Echa un vistazo a la actualización de la lectura de hologramas, Hologram Readout Tech, y desbloquea la ‘Visión desde el traje’ de Stark Industries.

Vehículos/equipamientos de Marvel

  • o Hydra Motorcycle – Da una vuelta en la motocicleta de Hydra. Incluye sidecar.
  • o Lola – ¿Necesitas un aventón? Desbloquea este automóvil flotante de Agentes de S.H.I.E.L.D.
  • o S.H.I.E.L.D. Containment Truck – Contiene a los enemigos y protege a los ciudadanos comunes con este vehículo de S.H.I.E.L.D.
  • o Falcon’s Wings – Te elevarás por el aire apenas te coloques las alas de Falcon.
  • o El Avenjet – Sube a bordo del Avenjet para aumentar la velocidad en tu Toy Box.

Reuniones y trajes de Marvel

  • o S.H.I.E.L.D., Ataque de El helicarrier – Envía un ataque con misiles. Tus enemigos necesitarán ponerse a salvo.
  • o Reunión Marvel: El Soldado del Invierno – Une fuerzas con el Soldado del Invierno y atrapa a tus enemigos en fuego cruzado.
  • o Reunión Marvel: Iron Patriot – ¡Golpéalos fuerte, golpéalos rápido, golpéalos en todas partes! Iron Patriot, listo para la tarea.
  • o Stark Arc Reactor – ¡Prueba el tamaño del Mark 42! Desbloquea la edición especial en blanco y negro de la armadura de Guardianes de la galaxia, con detonación agregada!
  • o Sentinel of Liberty – ¡Expande tu guardarropas de superhéroe con el traje y escudo original que el Capitán América usó en la Segunda Guerra Mundial!
  • o Rayos Gamma – Es hora de volver al pasado y desbloquear el vestuario original gris de Hulk, ¡con golpe incorporado!

 

El Pack Inicial del videojuego Disney Infinity: Marvel Super Heroes (edición 2.0) incluye:

–    1 videojuego Disney Infinity: Marvel Super Heroes (edición 2.0).

–    3 figuras de superhéroes de Marvel: Iron Man, Thor y Black Widow.

–    1 base Disney Infinity (edición 2.0).

–    2 Discos de juego para tematizar Toy Box.

–    1 pieza del Set de juego de The Avengers: Los Vengadores, de Marvel.

–    1 tarjeta de código web.

 

Editor:                                Disney Interactive

 

Desarrollador:             Avalanche Software

 

Lanzamiento:                 segundo semestre de 2014.

 

Género:                             Acción/Aventuras

 

Plataformas:                  PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, iOS

 

Calificación ESRB:     El juego aún no ha sido calificado por ESRB

 

Sitio web:                        www.disney.com/Infinity  

 

Deja un comentario