DISNEY LANZARÁ EL VIDEOJUEGO FANTASIA: MUSIC EVOLVED PARA XBOX ONE® Y KINECT™ PARA XBOX 360®

Los jugadores podrán interpretar y transformar algunas de sus canciones favoritas, como temas de AVICII, Bruno Mars, Fun., Kimbra, Queen y otros reconocidos artistas.

Disney Interactive anunció que Fantasia: Music Evolved – un innovador videojuego de música y movimiento inspirado en Fantasía, la película clásica de Disney – estará disponible en 2014 para Xbox One®, el sistema de entretenimiento y juegos de Microsoft, y Kinect™ para Xbox 360®. Creado por Harmonix Music Systems, el desarrollador más importante a nivel mundial de juegos de música y movimiento, Fantasia: Music Evolved transportará a los jugadores hacia un impactante mundo en el que la música y la magia se combinarán para transformar extraordinarios paisajes interactivos de maneras completamente nuevas y creativas.

En el juego, los jugadores podrán entrar al reino mágico de Fantasía – seleccionado por el legendario hechicero Yen Sid – para perfeccionar sus habilidades mágicas y musicales como sus nuevos aprendices. Fantasia: Music Evolved llevará a los jugadores a un viaje interactivo de control de movimientos, a través de mundos de música y magia, desatando su creatividad a cada paso.

Utilizando tecnología de movimiento de Kinect, con una dinámica de juego natural y sin mandos, los jugadores controlarán el flujo de la música de algunos de los artistas más reconocidos de la industria, incluyendo al productor y DJ electrónico AVICII, el rey de los charts Bruno Mars y la realeza rockera de Queen. Fantasia: Music Evolved les dará a los jugadores el poder creativo para cambiar la mezcla de sus canciones en tiempo real, seleccionando entre las versiones originales, y versiones nuevas y remezcladas. Además, podrán agregar nuevas capas de música mediante manipuladores mágicos que les permiten cambiar las melodías de maneras emocionantes y sorprendentes.

Fantasia: Music Evolved contará con canciones de más de 25 artistas renombrados, cada uno con dos mezclas únicas que se sumarán a las versiones originales. Los artistas y canciones actualmente anunciados que aparecerán en el videojuego Fantasia: Music Evolved incluyen a:

• AVICII – “Levels”
• Bruno Mars – “Locked Out Of Heaven”
• Fun. – “Some Nights”
• Kimbra – “Settle Down”
• Queen – “Bohemian Rhapsody”

Los asistentes a Electronic Entertainment Expo (E3) tendrán la oportunidad de experimentar Fantasia: Music Evolved directamente, en el stand de Disney Interactive ubicado en #1001 (South Hall).

Fantasia: Music Evolved no está calificado aún por ESRB.

Fact Sheet
Fantasia: Music Evolved es un innovador videojuego de música y movimiento inspirado en Fantasía, la clásica película animada de Disney. Los jugadores podrán entrar al reino mágico de Fantasía, seleccionado por el legendario hechicero Yen Sid, para perfeccionar sus habilidades mágicas y musicales como sus nuevos aprendices. Fantasia: Music Evolved llevará a los jugadores en un viaje interactivo de control de movimientos, a través de mundos de música y magia.

Los jugadores controlarán la música de algunos de los artistas más reconocidos de la industria, incluyendo al rey de los charts Bruno Mars, la realeza rockera de Queen, y el productor y DJ electrónico AVICII. Utilizando tecnología de movimiento de Kinect, con una dinámica de juego natural y sin mandos, los jugadores controlarán el flujo musical de estos éxitos, desbloqueando el poder de transformar la música y el mundo en el que habita.

Diseñado por Harmonix, aclamados creadores de Rock Band y Dance Central, y estudio líder a nivel mundial para el desarrollo de juegos de música y movimiento, Fantasia: Music Evolved de Disney Interactive convertirá a los jugadores en los nuevos aprendices del hechicero, explorando mundos impactantes y desbloqueando la magia dentro de la música.

Características del juego
Los jugadores podrán:
• Interpretar sus canciones favoritas – incluyendo canciones de Bruno Mars, Queen, Fun., Kimbra, AVICII y otros artistas de renombre mundial – utilizando una dinámica de juego natural y basada en gestos, que los pondrá en control absoluto de obras maestras de la música.
• Transformar y mezclar música a través de manipuladores mágicos en tiempo real, cambiando los ritmos de maneras intuitivas y sorprendentes.
• Explorar escenarios impactantes mediante una “musa” controlada por movimientos, incluyendo el misterioso mundo subacuático de “The Shoal,” y más.
• Descubrir mundos llenos de interacciones musicales ocultas, diseñadas para incentivar su participación y estimularlos a dar rienda suelta de su creatividad.
Editor: Disney Interactive
Desarrollador: Harmonix Music Systems
Plataformas: Xbox One® & Kinect™ para Xbox 360®
Género: Aventura Musical
Jugadores: Compiten y colaboran con amigos en modo multi-jugador, para un máximo de dos jugadores locales
Disponible: 2014
Calificación ESRB: “RP” – Calificación Pendiente
Precio: A determinar

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Destacados de programación Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica

NICKELODEON  Este mes celebramos la tradición mexicana de Día de los Muertos, una festividad originaria de México, donde conoceremos las tradiciones...

TELEFE NOTICIAS SE ASOCIA CON CBS NEWS PARA OFRECER COBERTURA DE LAS ELECCIONES DE EE. UU. A AMÉRICA LATINA

En una primicia histórica, CBS News contribuirá a la cobertura de las elecciones estadounidenses de Telefe Noticias 2020 para el público latinoamericano....

Presenta SECTUR Querétaro su “Región de Vinos” en Vallarta-Nayarit Gastronómica

·         Querétaro participa en la décima segunda edición del evento Vallarta-Nayarit Gastronómica este fin de semana. ·         La Región...

SEMANA DEL VINILO EN AMAZON

¡Llega a España la primera semana dedicada a los amantes del vinilo! Las grandes portadas, la reproducción analógica y...

Por Nuestro México de Grupo Modelo es reconocida como la mejor campaña de comunicación

  Cada año la Asociación Mexicana de Comunicadores otorga el Premio AMCO, el...