¿Tienes una línea de ropa que quieres lanzar?, ya tienes todo listo, desde las prendas, los diseños, el empaque, hasta la tienda para vender tus prendas, el único problema es que, te falta un pequeño detalle, ese que separa la ropa de marca de las versiones comerciales, y ese pequeño detalle que a veces parece insignificante, es la etiqueta que se coloca en el interior de la prenda.

Es esa pequeña etiqueta de ropa, la que engloba el poder de una marca de ropa, el problema, es que, si apenas estas ingresando a este negocio, y no sabes mucho, seguramente te toparas con este pequeño problema, ¿dónde se hacen las etiquetas para la ropa?

Bueno, estos complementos que deben llevar todas las prendas de ropa, usualmente se maquila en grandes empresas de confección, pero, el problema de hacerlo por esta vía, es que para hacerlo tienes que hacer pedidos u órdenes muy grandes, tan grandes que a veces es muy difícil costearlas.

Pero no te desanimes, ya que actualmente existen empresas que se enfocan en el mercado minorista, y permiten a los nuevos diseñadores de ropa, aquellos que están en la escena emergente, mandar a confeccionar sus propias etiquetas. Una de estas empresas es Dutch Label Shop España, una empresa con base en España, pero, no te preocupes, permite hacer pedidos desde cualquier parte del mundo, y lo mejor es que, no tienes que ordenar miles de miles de etiquetas, y con compras desde 30 piezas de etiquetas, por 19 euros, puedes empezar a crear tu propia marca, y toda la ropa que confecciones estará personalizada con la etiqueta que representa tu marca.

Opciones como esta te permiten darle un nivel de profesionalismo a tu marca de ropa, pero sobre todo te permiten integrar una etiqueta personalizada para ropa de calidad, que se entrega en un par de semanas, y lo mejor, puedes hacer pedidos y ordenes de volúmenes grandes o pequeños para que así crezcas tu marca a su propio paso sin gastar mucho dinero en este tipo de insumos.

Otra ventaja que ofrece esta plataforma para maquilar etiquetas en volúmenes de compra bajos, es que te permite comprar diferentes tipos de etiquetas para ropa, lo cual puede ser muy útil si estás buscando profesionalizar las prendas de ropa que estas vendiendo.

¿Pero, cuales son las etiquetas de ropas que puedes ordenar?

  • Etiquetas Tejidas
  • Etiquetas colgantes
  • Etiquetas de tallas
  • Etiquetas de Cuidado
  • Etiquetas prefabricadas

Este tipo de detalles en el terminado de una prenda, la hacen pasar de ser algo casero o un hobbie, a convertirse a un verdadero producto a la venta; en pocas palabras cuando agregas este tipo de etiquetas para ropa, pasa de ser un producto hecho a un producto terminado que puede estar a la venta, y lo mejor de todo esto, es que, posiciona a tu marca de una manera muy visual.

Adicionalmente a los beneficios sobre como se profesionaliza una prenda al tener una etiqueta de ropa, debes saber que en Dutch Label Shop España se ordena en línea de diferentes opciones y etiquetas de costura personalizada, hasta etiquetas tejidas a las cuales puedes añadir tu logo, simplemente cargando el archivo digital o enviándolo por mail al equipo de esta maquiladora de etiquetas para ropa que vende al menudeo. Al optar por este tipo de ayuda puedes recibir asesoría de su equipo para saber cual es la etiqueta, o etiquetas que necesitas para lanzar tu propia marca de ropa.

Con diversas opciones de pago como PayPal, Visa, Mastercard, Amex y Discover, cuando ordenas y compras las etiquetas para ropa de esta tienda, puedas pagar por cualquier método y recibir en las puertas de tu casa o negocio, las etiquetas para darle el detalle final a tu colección.


Deja un comentario